Lucha Libre Boom prepara su primer cañonazo de 2020, ya que el 2 de febrero, la Arena Naucalpan, el tradicional coso del Estado de México, se engalanará con la presencia estelar de Hijo del Santo.

Imagen

El anuncio llama la atención ya que el heredero de la Leyenda de Plata, no se había presentado en la Ciudad de México y zonas conurbadas desde 2013, cuando luchó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en un evento organizado por su productora Todo por el Todo. En esa ocasión hizo equipo con Blue Demon Jr. y se impusieron a la dupla de Heddi Karaoui y Zumbi.

Sin embargo, la última ocasión que Hijo del Santo se presentó en la Arena Naucalpan, se remonta a 2008, en una función celebrada el 17 de octubre, en una batalla de tercias donde se asoció con El Rayo de Jalisco Jr. y Gronda XXX doblegando al equipo de Fuerza Guerrera, LA Park y Máscara Año 2000.

Por ello resulta relevante que Hijo del Santo retorne a una función en la periferia de la capital mexicana. En esta ocasión unirá fuerzas con Octagón para hacer frente a la pareja de Fuerza Guerrera y Ángel Blanco Jr.

Además, los ídolos de Naucalpan, Trauma I y Trauma II, se confrontarán en la semifinal, con los triunfadores de la gira japonesa en NOAH, Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus.

Complementan este gran cartel, cuatro luchas más, que no se pueden perder.

El cartel completo queda así:

IWGR –  Lucha Libre Boom, 02.02.2020
Arena Naucalpan, Estado de México.

1. Divino, Príncipe Davo y Ska Boy vs. Demonio Gato, Hijo De Brazo De Platino y Slash

2. Príncipe Aéreo y Pumita vs. Atomic Star y Baby Star vs. Hahastary y Lady Cat

3. Fresero Jr. y La Heroína vs. Fuerza Guerrera NG e Hija De Fuera Guerrera

4. Big Chico Che, Big Mike y Big Ovett vs. Carta Brava Jr. (IWL), Cerebro Negro y Fantasma de la Ópera

5. Trauma I y Trauma II vs. Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus

6. El Hijo Del Santo y Octagón vs. Ángel Blanco Jr. y Fuerza Guerrera

 

Hijo del Santo vuelve a la Arena Naucalpan tras 12 años de ausencia 2

 

 

Hablamos de