El luchador mexicano, Hijo del Fantasma, anunció la noche de ayer, vía Twitter, su decisión de dejar a AAA Worldwide Lucha Libre y tomar el camino de la independencia.

Mediante un collage de fotos que enmarcan sus mejores momentos en la Caravana Estelar, el también denominado Rey de Chocolate agradeció a la empresa el apoyo que recibió a lo largo de casi seis años de relación laboral.

Antecedentes 

Fue en octubre de 2013 cuando Hijo del Fantasma hizo su presentación estelar en el marco de la magna función Héroes Inmortales VII, celebrada en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

En esa ocasión contendió en la Copa Antonio Peña, doblegando en su ronda eliminatoria a Axel, Daga y Octagón para acceder a la gran final. En esta instancia cayó al lado de Chessman y Fénix para que se coronara La Parka.

El nuevo integrante de El Consejo es… ¡El Hijo del Fantasma¡ – @hijodelfantasma #HéroesInmortales

De ahí pasó a integrar el grupo de El Consejo, junto con Texano Jr., Silver Cain, Máscara Ano 2000 Jr., Argos, Toscano, Semental, Mortiz y Ke Changuito.

Su primer gran logro en la empresa fue la conquista del Campeonato Mundial Crucero AAA (surgido de la unificación del Campeonato Crucero y el Campeonato Fusión) ganando en una lucha eliminación de 10 hombres.

En ese mismo año caracterizó al personaje de King Cuerno en el serial Lucha Underground, conquistando el Campeonato de Tercias Lucha Underground con Cage y Texano. En ese mismo año se apoderó del Campeonato Gift Of The Gods.

Resultado de imagen para king cuerno

Por su calidad, en 2017 fue requerido en algunas funciones de Impact Wrestling, empresa estadounidense, socia comercial de Triple A. Su presencia ha sido constante en dicha empresa a partir de entonces.

En Héroes Inmortales XII, en San Luis Potosí, ganó la Copa Antonio Peña y además obtuvo como premio el Campeonato Latinoamericano AAA.

Su gran descalabro vino el 25 de agosto de 2018, cuando resultó el perdedor de «Póker de Ases» , la estelar en jaula de Triplemanía XXVI entre cuatro gladiadores, donde Hijo del Fantasma cayó ante LA Park. Ahí, Hijo del Fantasma perdió su incógnita, dándose a conocer su rostro y su nombre real: Jorge Luis Alcantar, 34 años de edad y 18 como profesional.

Hijo del Fantasma deja la Caravana Estelar 2

Fue a finales de agosto de 2018 cuando en asociación con La Máscara, Texano Jr. y Rey Escorpión, integró la facción de los Mercenarios, haciendo de las suyas en varias funciones.

Hijo del Fantasma deja la Caravana Estelar 3

Últimas Apariciones

Comenzó 2019 e Hijo del Fantasma no estuvo programado para la función de apertura de la Gira Conquista Total. Sin embargo, reapareció en las presentaciones de Cd. Madero, Mazatlán y Tepic, en febrero. A partir de ahí ya no estuvo en funciones televisadas con la Caravana Estelar.

Cabe mencionar que en los primeros días de febrero, se dio a conocer la demanda que Hijo del Fantasma interpuso contra Lucha Underground, debido a su contrato, el cual no le permite trabajar en otras empresas en los Estados Unidos.

Hijo del Fantasma deja la Caravana Estelar 4

La última presentación de Hijo de Fantasma con Triple A, sucedió el fin de semana pasado, en el curso del Festival Vive Latino.

En cuanto a su nueva situación laboral, existen algunos inconvenientes, ya que debido a la demanda con Lucha Underground no puede trabajar en ninguna empresa en los Estados Unidos, a pesar de que el idioma no es el impedimento, porque domina el inglés.

En México, podría aparecer en promociones independientes, ya que estaría restringido su acceso al CMLL dado que su contrato con la Caravana Estelar aún no finaliza. Incluso podría resultar mejor opción el mercado laboral en Japón o Europa.

 

Hablamos de