HHH: «No habrá más cinturones para las luchadoras de NXT»

NXT se consolida cada día más casi como un microcosmos dentro de WWE, y eso hoy día resulta en buena medida un punto a favor. Con TakeOver: New Orleans, que programa un cartel de altura, la tercera marca podría robarse el fin de semana de WrestleMania, y de hecho, hace dos semanas reportamos que era el único evento (luchístico) de los cuatro programados en New Orleans que ya había agotado prácticamente sus boletos.

El TakeOver, ¿primer show de la semana de WM en agotar boletos?

Como suele ser habitual en los últimos años antes de un TakeOver, Triple H condujo una encuentro con los medios a fin de responder a todas las cuestiones posibles. Una de las primeras versó acerca del nuevo cinturón que debutará en el próximo especial, el Campeonato Norteamericano. «El Juego» reiteró su idea de que sea defendido en diversos lugares; desde Canadá a México, y se convierta en un producto internacional. No obstante, cuando se le preguntó si las mujeres también tendrán un título secundario, reveló que de momento no hay visos de ello, aunque sin cerrar la puerta.

Banca BelAir
Bianca Belair – WWE

Sobre la gran cantidad de shows independientes que se disputarán durante la «WrestleMania Weekend», HHH declaró que no le importan, pero que sí le molesta que los seguidores decidan perderse un evento de WWE y a cambio vivan una pobre experiencia. Por si alguien aún creía que Hunter ama las indies, he aquí la demostración: su único deseo es que WWE multiplique sus tentáculos para tenerlas bajo su control; acuerdos de colaboración que ya sostiene con PROGRESS y EVOLVE.

Poco después, Dave Meltzer lanzó una interesante cuestión: ¿cómo logra NXT que un elenco cada día más amplio los minutos de los TakeOver no se disparen y mantengan una duración perfecta? HHH explicó que una de las mayores ventajas de dirigir NXT es contar con un elenco siempre en movimiento. Y en el caso de una hipotética situación donde se junten demasiadas historias para las menos de 3 horas disponibles, consideraría realizar nuevos eventos a modo de solución.

Finalmente, como punto rescatable, Hunter habló de 205 Live y su labor al frente. Este quiere recuperar la esencia de la división crucero al devolverla a lo visto durante el Cruiserweight Classic, y espera que el programa consiga al debido tiempo una popularidad similar a la de NXT.

Roderick Strong, gladiador que compagina labores en NXT y 205 Live – WWE

«El Rey de Reyes» también se refirió al Performance Center y a la llegada de talentos de otras disciplinas, así como nombró a varios luchadores de la tercera marca que le tienen impresionado. La conferencia completa puede escucharse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon