Henry Cejudo ve que su pedigrí de lucha le dara problemas a Sterling

Henry Cejudo advierte a Aljamain Sterling y Merab Dvalishvili que su lucha libre está en otro nivel. Tanto el campeón de peso gallo de UFC, Sterling, como su compañero de equipo, Dvalishvili, han usado su agarre para dominar a los oponentes, pero Cejudo los ve como enfrentamientos estilísticos más fáciles para él.

Cejudo (16-2 MMA, 10-2 UFC), un luchador medallista de oro olímpico, ha completado muy bien su juego en sus recientes salidas en el octágono, usando sus manos para derrotar a TJ Dillashaw, Marlon Moraes y Dominick Cruz en peleas de campeonato.

Soy Merab multiplicado por 10. Mi pedigrí de lucha libre es mucho mejor que él. Incluso un tipo como Merab, es un peligro para todos menos para mí. Un tipo como Merab sería la pelea más fácil para mí, y lo digo en serio, y se lo dije en realidad en Las Vegas. Le dije: ‘Oye, hombre, creo que si fuera tú, me mantendría alejado de un tipo como yo’. Soy un mejor atleta, tengo mejores manos, puedo someterme, puedo hacer muchas cosas y mi lucha es mucho mejor.

“Cuando te enfrentas a un tipo que sabe cómo luchar, y lo ha estado haciendo desde que era un niño, como yo, y haciéndolo al más alto nivel, estás en problemas, la misma razón por la que Aljamain Sterling no lo hace. No quiere pelear conmigo.

Se proyecta que Cejudo sea el próximo en la fila del campeón de peso gallo Sterling, pero su pelea aún no se ha materializado. Cejudo dice que está listo para irse, pero que el atraco está del lado de Sterling.

«Estoy preparado. Estoy listo. El UFC lo quiere. Dana White lo quiere. Está firmado en mi parte. Solo estamos esperando a Aljamain Sterling y estamos esperando que el UFC realmente salte la fecha, y que yo sea coronado ‘y nuevo’. Sean O’Malley, mantente caliente. Mantente caliente, hombre. Solo espera a que papá regrese y tú eres el siguiente”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon