Henry Cejudo quiere que Kamaru Usman desafíe a Israel Adesanya

Henry Cejudo cree que Kamaru Usman debería subir hasta las 185 libras y derrotar al campeón de peso mediano Israel Adesanya para convertirse en campeón de dos divisiones.

Durante la última edición de The Triple C y Schmo Show , el ex campeón de dos divisiones de UFC Henry Cejudo y The Schmo elogiaron a Kamaru Usman por su impresionante victoria en UFC 268 . Luego explicó lo que Usman tenía que hacer para ser considerado el MMA GOAT: vencer a Israel Adesanya.

Dijo lo que haría un cinturón de peso mediano por el legado de Usman, diciendo:

“Estoy seguro de que si es el orgullo africano, lo entiendo, pero no lo entiendo. De hecho, de hecho, realmente no lo entiendo. Porque para mí, se trata de un legado. Alguien más en un futuro cercano podrá pasar por la misma carrera que hizo Kamaru Usman. Pero la diferencia es que ¿puedes ganar un segundo cinturón? ¿Y puedes defender ese segundo cinturón? Y eso es lo que quiero de ‘La pesadilla nigeriana’. Quiero que suba. Quiero que pelee con ‘Izzy’. Creo que tiene un estilo perfecto para vencer a alguien como ‘Izzy’ porque tiene lucha «.

Cejudo explicó además por qué cree que Usman debería subir al peso mediano y enfrentar a Israel Adesanya:

“Ya has superado la división [de peso welter], Kamaru Usman. Ya has dado la vuelta. Ya le ganaste a Colby [Covington] dos veces. También le ganaste un par de veces a [Jorge] Masvidal. Quiero decir, el ganador de Masvidal y [Leon] Edwards, quiero decir, vas a vencer a Edwards de nuevo. Solo hay una opinión de mi lado, y eso es decir sube y pelea contra tu hermano africano [Israel Adesanya]. Porque se trata de un legado «.

Una potencial súper pelea de Kamaru Usman vs.Israel Adesanya podría retrasarse debido a Leon Edwards y Khamzat Chimaev

Kamaru Usman inicialmente dudaba en subir de categoría y pelear contra Israel Adesanya por el título de peso mediano. Sin embargo, Usman reveló recientemente que si UFC les arrojara 100 millones, la pelea podría llegar a buen término.

Sin embargo, si Leon Edwards logra vencer a Jorge Masvidal en UFC 269 el 11 de diciembre, el consenso es que Edwards se enfrentará a Kamaru Usman en una revancha por el título de peso welter a continuación. Además, un enfrentamiento muy discutido contra el sabio grappling sueco nacido en Rusia Khamzat Chimaev también se vislumbra en el horizonte para Usman.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon