“He regresado a casa”: Aleister Black sobre WWE

Aleister Black regresó a la WWE en abril de 2025 después de cuatro años de ausencia durante los cuales estuvo luchando en All Elite Wrestling.

► El regreso de Aleister Black a WWE

No ha parado de tener combates desde entonces, sin tiempo para hablar, pero recientemente se expresó así sobre su retorno en The Atomic Drop:

«He estado pensando mucho en eso y siento que sucedió de manera muy orgánica. Creo que el primer día que regresé, físicamente estando tras bastidores, caminando, hablando con la gente y siendo, por así decirlo, reintroducido a la empresa y todo eso… Es extraño, ¿sabes? Porque es una mezcla de nostalgia y familiaridad, pero al mismo tiempo hay algo desconocido, porque aunque la estructura es la misma, internamente sus entrañas han sido reorganizadas, si eso tiene sentido, ya que ya no son las mismas personas al mando. Pero al mismo tiempo, son las mismas personas con las que conecté la primera vez.

Recuerdo que estaba muy nervioso, pero luego me di cuenta de que todo se sentía igual, en el mejor de los sentidos, y pensé: ‘¿Por qué estás tan nervioso? Conoces a toda esta gente’. Y en ese momento fue muy extraño, como si toda mi ansiedad simplemente desapareciera. Y fue como: ‘Sí, esta vez es aún mejor, ¿sabes a lo que me refiero?’.

Siempre tuve una buena relación con Triple H, me llevo muy bien con Nick Khan, y siempre he hablado muy bien del vestuario, de lo fantástico que es el grupo de luchadores en WWE. Y realmente se sintió bien, se sintió como volver a casa. Sé que suena un poco cliché, pero nunca había experimentado esa sensación de ‘volver a casa’ en ese sentido, y creo que fue la primera vez que realmente pude decir que se sentía como volver a casa y que todo tenía sentido de nuevo.

Estuve en ese sistema durante ocho años, y es un sistema completamente diferente a cualquier otro. Nada es como WWE, ningún vestuario en el que haya estado se le parece. Y simplemente sentí que esto es lo que se supone que debo estar haciendo. Estaba realmente emocionado por volver, claro, y como dije, al principio había algo de ansiedad. Pero una vez que caminas y sientes todo de nuevo, te dices: ‘Hey, conoces a toda esta gente, conoces todo esto, y todos están haciendo lo que siempre hacen, todo funciona, todo fluye perfectamente’. Luego nos preparamos para el show, y listo, a rockear, todos vamos en la misma dirección y eso simplemente se siente muy bien