"Hay una luz de esperanza al final del camino": Hiroshi Tanahashi

Por | | ,

La lucha libre profesional japonesa sigue en alto de actividades debido a la emergencia sanitaria que se decretó en Japón por la Pandemia de Coronovirus. A pesar de que no están laborando, los luchadores japoneses hacen lo posible para incentivar a los aficionados y hacer menos difícil esta espera. Uno de ellos es Hiroshi Tanashi, el "Ace of Universe" quien fue entrevistado por Tokyo Sports y expresó su opinión sobre ésta difícil situación.

Imagen

HIroshi Tanahashi, una de la máximas estrellas de NJPW, señaló:

"Estas cancelaciones han sido de motivo de mucho estrés para nosotros, los luchadores profesionales. Sin embargo, trato de no mostrar ansiedad. He pensado mucho en la situación y la considero como un momento de recibir y aguantar, y es lo que trato de hacer de la mejor manera posible.

"En febrero publiqué un twitter donde pedí a los aficionados guardar paciencia. Ellos quieren vernos y nosotros a ellos. Cuando el mundo reinicie actividades, finalmente podrán ver de nuevo lucha libre profesional y lo haremos con tal intensidad que será inconmensurable. Ahora solo puedo desearlo en mi mente y en mi corazón. Sé que hay una luz de esperanza al final del camino.

"Por favor, trabajemos juntos para prevenir la infección. Usen una mascarilla; cuando se laven las manos, hagan gárgaras, usen alcohol desinfectante, evite salir al trabajo e ir a lugares concurridos. Nuestro comportamiento es importante para evitar que seamos portadores, hay que centrarnos en la prevención.

"Es importante aprovechar el tiempo. He estado casado por 17 años. Estuve fuera de casa durante medio año debido a mi última gira, así que creo que es bueno recuperar el tiempo que no pude pasar con mi familia en ese momento. Considero que sería bueno pensar de esa manera. Creo que los esposos del mundo tienen ahora una buena oportunidad de hablar con sus hijos y esposas. También estoy entrenando en casa por la mañana y por la tarde. Justo el otro día, mi hijo me acompañó a saltar la cuerda, pero por las molestias de mi rodilla no pude seguir su ritmo; sin embargo fue bueno hacer algo juntos.

"Mi esposa comentaba que era curioso que ahora que estaba con ellos y teníamos el tiempo para salir a algún lado teníamos que permanecer en casa. Creo que hay muchas familias en la misma posición. No soy un modelo a seguir, pero mi esposa está contenta que pase tiempo en familia; eso me gusta, aunque también busco mi espacio, una hora al día está bien, creo que es importante tener un momento para relajarse. Tengo la idea de mirar algunas de mis luchas pasadas, pero también he estado escuchando y estudiando podcasts en inglés. Soy estudiante de todo y me interesan muchas cosas". Concluyó

 

3 comentarios en “"Hay una luz de esperanza al final del camino": Hiroshi Tanahashi”

  1. «escuchando podcsts en ingles». Eso es inteligente, imagina que el Ace nos sorprenda hablando ingles en su regreso

Los comentarios están cerrados.