No hay edad para luchar. Las historia de las hermanas Robertson.

Por Darkangelita.

Como parte del equipo que representará a Escocia en los Juegos de la Commonwealth 2014 que se llevarán a cabo en este próximo verano, el equipo de lucha libre ha puesto en su alineación en la categoría de los 48k a dos hermanas gemelas de 45 años de edad. Fiona y Donna Robertson son un par muy especial puesto han tratado de reivindicar la lucha femenil, en una entrevista al Herald Scotland Fiona afirmó:

Fiona y Donna Robertson /www.dailyrecord.co.uk

“Cuando decimos que somos luchadoras muchos piensan que somos como en la WWE, o que nos metemos en jaula como en UFC y cosas así de MMA. Yo les explicó la tradición de la lucha libre olímpica, en lugar de capas y accesorios vistosos.”

Donna habló sobre lo que normalmente les preguntan las personas cuando se enteran de su accionar en la lucha:

“Si me preguntan cuál es la mejor de las dos, yo siempre respondo que depende del día.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «No hay edad para luchar. Las historia de las hermanas Robertson.»

  1. Odio cuando la gente cree que toda la lucha libre que existe es la WWE. Pues mientras cuiden su salud me parece perfecto que las Robertson se mantengan practicando el deporte que les gusta.

  2. Odio cuando la gente cree que toda la lucha libre que existe es la WWE. Pues mientras cuiden su salud me parece perfecto que las Robertson se mantengan practicando el deporte que les gusta.

Los comentarios están cerrados.