Hartley Jackson anuncia su salida de Zero1

Por | | ,

El luchador australiano, Hartley Jackson, anunció su salida de Pro Wrestling Zero1, luego de dos años de su último regreso.

Jackson regresó de los Estados Unidos en marzo de 2020 cuando fue despedido de WWE donde por dos años se desempeñó como entrenador y productor oficial de WWE NXT en el WWE Performance Center . Tras la reestructuración de Zero1 (cambio de empresa matriz y mesa directiva), decidieron aprovechar al máximo su experiencia adquirida como entrenador en WWE, por lo que el australiano quedo como entrenador jefe del Dojo de Zero1, para preparar a los jóvenes luchadores y quedó encargado también de la visoría de nuevos talentos.

A pesar de que por la Pandemia de COVID-19, se suspendieron por cierto tiempo las funciones de lucha libre, Jackson siguió con el programa de entrenamiento de los jóvenes del Dojo. Actualmente muchos de ellos son parte medular del talento que trabaja en la empresa.

Fue la Gerente General, Megumi Kudo, quien dio la noticia a los aficionados, en el curso de la función del 27 de mayo en el ShinKiba 1st RING de la capital japonesa.

Hartley Jackson expresó en sus redes sociales que se sentía agradecido con Zero1 y con Shinjiro Otani por todo su apoyo en las diferentes etapas en las que trabajó para Zero1. Jackson llegó por primera vez a Zero1 en 2010 como parte de una gira de dos meses. Retornaría al año siguiente para dos presentaciones especiales y en los dos años siguientes fue luchador fijo de la filial Zero1 Australia. En 2013 participó en el torneo Tenka-Ichi Jr. siendo eliminado en la segunda ronda. Entre 2016 y 2018, Jackson se mudó a Japón a tiempo completo para trabajar con Zero1. Durante este tiempo, se convirtió en miembro de Voodoo Murders, ganando varios títulos.  También participó en una serie de combates Exploding Bat, luchando contra Atsushi Onita de Frontier Martial-Arts Wrestling.

Hartley Jackson señaló que será agente libre y aún no sabe si continuará en Japón o volverá a Australia. Con respecto al Dojo se siente tranquilo porque varios de esos jóvenes que entrenó, ahora han tomado la batuta de Zero1, a fin de que la empresa siga adelante a pesar de la ausencia de Shinjiro Otani.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.