Grasso contra Souza fuera de Invicta 14; entra Evinger contra Kianzad

Alexa Grasso estaba programada para pelear en el próximo evento de Invicta FC, Invicta 14. Grasso contendería contra Livia Renata Souza, quien es campeona de peso paja de esa empresa.

Sin embargo, esta mañana Invicta FC y horas más tarde la misma Alexa Grasso confirmaron que la mexicana no podrá participar en ese cartel debido a una lesión que limita sus entrenamientos, por lo que si estuviera sana para la fecha del combate, no sería bajo sus máximas condiciones de un campamento completo.

Así que para reducir el riesgo de complicar la lesión y que Grasso llegue a plenitud al combate, se moverá la fecha. Aún no hay una determinada, pero no será en septiembre.

Tonya Evinger hará su primera defensa del cinturón gallo de Invicta
Tonya Evinger hará su primera defensa del cinturón gallo de Invicta

Como Livia tampoco competirá, ahora se agendó un nuevo combate estelar que incluye a la nueva campeona gallo, Tonya Evinger.

El 9 de julio, Evinger derrotó a Irene Aldana por nocaut técnico en el cuarto round y se adueñó del cinturón gallo que estaba vacante.

Ahora tendrá la oportunidad de defenderlo ante  Pannie Kianzad, peleadora de peso gallo en calidad de invicta.

Grasso se disculpó con sus fanáticos y con Livia Renata pero prometió que sanaría y se pondría a tono para que la pelea suceda.

Publicación de Alexa Grasso en Facebook para informar de su salida
Publicación de Alexa Grasso en Facebook para informar de su salida

Desde Invicta 10 ha habido cambios de cartel debido a distintas razones, por ejemplo, Irene salió de Invicta 11 por enfermedad. En Invicta 11, a la propia Aldana le cambiaron la rival por lesión. Roma Pawelek salió de Invicta 12  por lesión, en Invicta 13  no hubo cambios y ahora, nuevamente en Invicta 14 hubo una baja por lesión. estas lastimaduras provocadas en sesiones de entrenamiento donde las peleadoras se preparaban para el combate al que se vieron forzadas a abandonar.

Esperemos que Alexa Grasso se recupere pronto y que una vez que esté sana, pueda darse una fecha para su pelea por título, misma que se ganó tras siete peleas ganadas por cero perdidas, de esas siete victorias, 3 han sido bajo el sello de Invicta, así que bien ganada se tiene su oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon