Grandes nombres y dos luchas para el SmackDown 1000

Por | |

El episodio 1000 de SmackDown que se celebrará el 16 de octubre es uno de los eventos más especiales que queda en el calendario de WWE de este año. Por esa misma razón, es uno de los principales temas de conversación en los últimos meses. Tan solo unas horas atrás adelantábamos el posible regreso de Rey Mysterio para entonces.

Anteriormente confirmamos grandes novedades como la presencia de Evolution (Ric Flair, Triple H, Batista y Randy Orton) o de Edge. Entonces también nos preguntamos si a su vez regresará Christian. Ahora mismo no hay respuesta para esta cuestión. Hablando de leyendas, también estará presente en este programa el Undertaker.

Como reciente novedad, la página web de la Capital One Arena, donde se celebrará el evento, ha añadido más información sobre el mismo. Primero, confirman la presencia de Michelle McCool, Torrie Wilson, Teddy Long y Vickie Guerrero. Avisan de que habrá más detalles y de que el cartel está sujeto a cambios.

Michelle McCool con el atuendo que lució en el Royal Rumble 2018 (28/01/2018) – WWE

Además, confirman dos nuevas luchas: AJ Styles y Daniel Bryan contra Samoa Joe y The Miz; y Charlotte Flair, Asuka y Naomi contra Becky Lynch y The IIconics. No podemos dar ninguna de estas informaciones por oficiales porque no es WWE quién ha hecho el anuncio. Por eso habrá que esperar precisamente a que lo hagan.

No cabe duda de que tanto la presencia de las leyendas mencionadas como las dos luchas serían realmente emocionantes. A todo eso habría que sumar la reunión de la facción y del miembro del Salón de la Fama comentados antes. Así como también probablemente la presencia del mejor amigo de este.

Por eso está claro que este programa será muy especial. Veremos qué novedades tenemos en los próximos días, pues apenas quedan dos semanas para su celebración.

Conocedores, ¿qué esperan del aniversario de la marca azul?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios