Gran Guerrero retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo ante Yota

Este martes la Arena Coliseo de Guadalajara fue sede de una lucha internacional, donde el Gran Guerrero puso el Campeonato Mundial de Peso Completo en juego ante Yota, uno de los luchadores extranjeros que llegó al Grand Prix.

El luchador de los Ingobernables de Japón buscó no regresar a su país con las manos vacías e intentó despojar al «Hermanito Chulo» de uno de los cinturones del CMLL, por lo que se enfrentó a él en un mano a mano.

La lucha como era de esperarse, tuvo fuertes golpes y ataques, pues ambos al ser luchadores de gran tamaño de ambos fue bastante intenso y una muestra de fuerza; sin embargo, Yota perdió la cabeza y fauleó el Guerrero esperando que el réferi no se diera cuenta, pero sí sucedió, por lo que fue descalificado y de esta forma perdiendo la oportunidad por llevarse el combate y el cinturón.

El luchador japonés terminó su gira por México después del Grand Prix, aunque no consiguió llevarse el torneo, dejó un buen sabor de boca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.