El peor momento de Tessa Blanchard: «En México…»

La hoy luchadora habitual del CMLLes Campeona Mundial de Parejas con LluviaTessa Blanchard tuvo una andadura bastante controvertida de 2018 a 2020 por TNA, donde fue Campeona Mundial ostentando el título varonil. Durante su reciente entrevista con Straight Talk Wrestling dio detalles de lo ocurrido.

 ► El peor momento de Tessa Blanchard

«Me siento muy bendecida por cómo ha sido todo… Honestamente, no cambiaría nada sobre los picos, los valles, la forma en que ha sido mi carrera, no cambiaría nada porque estoy muy orgullosa de la mujer que soy ahora y de la luchadora que soy hoy, y de dónde está mi carrera, porque si algo hubiera sido diferente, podría estar en un lugar diferente, podría ser una persona diferente, mi ego podría estar por las nubes, quién sabe».

«Honestamente, cuando todo me pasó, era incluso un tema difícil de hablar. Recuerdo que estaba viviendo en Tijuana en ese momento, y recuerdo que algunos días me despertaba, ni siquiera tenía la fuerza para vivir ese día, así que volvía a la cama, y pasaba todo el día en la cama. Hubo días en los que estaba cansada de la vida, simplemente por mi identidad era la lucha libre. No sabía quién era sin ella, y en menos de 24 horas, de ofertas de contrato de las compañías más grandes, más dinero del que jamás había visto en mi vida, a nada. De toda esta historia que habíamos construido durante ocho o nueve meses a suplicar a la oficina de TNA ese día, como, no quiero ganar esto, no quiero hacer esto. Después de no ir a casa, hice una gira de medios de 27 días en México, donde recuerdo que parábamos en el Uber antes de cada entrevista, y yo vomitaba. Estaba vomitando y vomitando porque no sabía, fue un golpe de realidad, no sabía. Estaba viendo y escuchando y mi familia, mi hermano y mi hermana menores, estaban leyendo todas estas cosas sobre mí que sabía que no era yo, sabía que no estaba en mi corazón, no era esa persona, pero no importaba, la percepción es la realidad, ¿verdad?, la verdad no importa. Incluso la verdad real aún no está ahí, y no importa. Pero, sabes, a veces esas cosas pasan porque cuando estás bastante lejos del suelo, cuando caes, caes duro, y no conocía mi identidad sin la lucha libre, y a través de todo eso, a través de esos altibajos, esos días realmente difíciles en los que no sabía si iba a salir adelante, descubrí quién es Tessa sin la lucha libre. Volví a la universidad, me uní al ROTC del Ejército, y descubrí que, hey, también soy buena en otras cosas. Sí, la lucha libre es mi sueño y la amo, y esto es lo que Dios ha puesto en mi vida. Pero sin la lucha libre, voy a estar bien. Hay una vida después de esto, y un día, si me lastimo o esto no está en mi vida, todavía voy a estar bien».

«He hablado con algunas otras compañías, y en el pasado, y bastante recientemente, simplemente no ha parecido el momento adecuado para ir. Una cosa que me prometí es que no importa el dinero, no importa nada, si no se siente bien, entonces no lo haré porque mi felicidad en este momento es muy importante para mí. Lo digo porque a través de todas las cosas por las que pasé, desarrollé algo de ansiedad, y suena tan tonto, siento que es difícil de hablar, pero a menos que realmente hayas pasado por eso y experimentado esos altos niveles de ansiedad, siento que es difícil de explicar. Pero había algunos días en los que me sentía incómoda en mi propia piel, incluso, porque simplemente me abrumaba todo. Nunca había tenido eso antes de todos mis altibajos en la lucha libre, más en los bajos, y ahora es algo con lo que lidio bastante frecuentemente. Incluso el otro día, recuerdo que estábamos en un autobús con muchas personas a mi alrededor, y sentí una fuerte ansiedad, y ahora estoy aprendiendo diferentes formas de lidiar con eso, como ejercicios de respiración, como, ‘Hey, Tessa, todo está bien, recéptate, reorienta, todo está bien.’ Me siento tonta hablando de eso, pero es algo muy real con lo que la gente lucha».

«Es algo tan real. Recuerdo, cuando estaba pasando por algunas de esas cosas, recuerdo un día en la casa de mi papá, estaba visitando a la familia, y estaba haciendo la colada, y simplemente me caí al suelo, llorando a mares, como si no quisiera estar aquí más, no quiero vivir esta vida, no quiero estar en la lucha libre, no quiero hacer esto más, y recuerdo imaginar formas de acabar con todo, y mi exesposo me ayudó mucho en algunos de esos momentos, pero tomó mucho auto-counseling, hablar con otras personas, y simplemente tratar de sentirme cómoda y descubrir quién es Tessa fuera del mundo de la lucha libre, fuera de los reflectores. Cuando todo está dicho y hecho, llegamos a este mundo solas, nos vamos a ir de este mundo solas, ¿quién soy yo? ¿Qué me gusta? ¿Qué no me gusta? ¿Cuáles son mis límites? ¿Dónde voy a decir no? ¿Con qué estoy de acuerdo? Todas estas cosas y descubrir cómo lidiar con esa ansiedad, sentirse cómoda en tu propia piel. Requiere mucho trabajo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon