Giulia se someterá a una cirugía antes de debutar en WWE

Giulia es una de las recientes contrataciones de WWE, pero no ha debutado todavía para la compañía, estimándose que lo haga para la marca de WWE NXT en su momento. Sin embargo, recientemente ha sufrido una lesión que la mantiene fuera de acción y no se conoce cuánto tiempo estará fuera, aunque existía optimismo para que pudiera aparecer en NXT Heatwave el próximo 7 de julio.

► Giulia se fracturó su muñeca

En una actualización sobre la situación de Giulia, se pudo conocer por un informe de Tokyo Sports (traducido del japonés) que la luchadora se someterá a una cirugía por una fractura en la muñeca derecha. Recordemos que sufrió la lesión el 20 de mayo en Marigold Fields Forever, y esto fue lo que dijo la flamante estrella de WWE:

“Ese día, mi brazo se dobló en dirección opuesta y como resultado, me rompí un hueso. Me dijeron que la cirugía sería la recuperación más rápida y decidí continuar porque quería luchar contra Sareee en perfectas condiciones”

«No estoy demasiado preocupada en este momento, estaré fuera de casa en tres noches y cuatro días, así que es como hacer un viaje por carretera al campo. No podré moverme, así que voy a pasar mi tiempo viendo películas y viendo varios videos de lucha libre por primera vez en mucho tiempo«.

En Marigold Fields Forever, Giulia hizo equipo con Utami Hayashishita para enfrentar a Bozilla y Sareee, y está previsto que se enfrente a Sareee el 13 de julio, siempre que logre recuperarse. Esta es la primera vez que Giulia visita el quirófano y actualmente se desconoce cuánto tiempo tardará Giulia en recuperarse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102