Hideki Suzuki, mentor de Giulia, comentaba que la actual luchadora de NXT no debía cambiar:
«Creo que cada luchadora japonesa tiene sus propias características. Pienso que Asuka tiene una habilidad increíble para la actuación, para la expresividad, incluyendo su habilidad para hablar. Pienso que IYO [SKY] es la mejor luchadora del mundo en lo que se refiere al ring, aparte de otras habilidades. Kairi Sane es adorable, pero también tiene un lado que asusta. Así que cada personaje tiene su propia personalidad. ¿En qué áreas puede Giulia hacer uso de su propia personalidad? Giulia debe pensar en cómo sacar partido de sus cualidades únicas. No tiene que cambiar, pero debería considerar cómo puede mostrar sus habilidades de la mejor manera. Se trata de sacar el mayor partido. Creo que es mejor que recuerde que, al fin y al cabo, eso no es Japón».
► Diferencias notables
Sin embargo, son tan diferentes WWE y la lucha libre japonesa que sin duda iba a tener que hacerlo. Y asentándose en la marca, camino a enfrentar a Kelani Jordan el 26 de noviembre, la «Beautiful Madness» señalaba las distancias entre su actual compañía y, por ejemplo, STARDOM:
«Es muy difícil para mí, muy complicado, pero me gusta. Estoy mejorando en la lucha libre. En Japón es muy diferente. Aquí, el programa de televisión es muy importante. En Japón, no hay programas de televisión. La audiencia también es diferente. La audiencia japonesa es silenciosa. Son respetuosos y serios. Los fanáticos estadounidenses son más divertidos, entretenidos y emocionantes», explica Giulia en Busted Open After Dark. Cuando le preguntan si está disfrutando de su etapa actual responde: «Por supuesto», antes de exclamar que ama América.
Otros luchadores que han vivido aventuras tanto en Estados Unidos como en Japón han compartido su perspectiva con respecto a esas mismas diferencias, como Mercedes Moné, actual Campeona de NJPW STRONG, o Chris Jericho, quien se prodigó en NJPW entre WWE y AEW. ¿Qué lucha libre te gusta más?
«I will become the Iron Survivor.»@giulia0221g has her sights set on #WWEDeadline, and then taking the NXT Women’s Championship from @roxanne_wwe. 👀 #WWENXT pic.twitter.com/EUQnEuT5AD
— WWE (@WWE) November 20, 2024