Gillberg relata sus dos diferentes encuentros con Goldberg

Hace unos días, Bill Goldberg contó cuál fue su reacción cuando supo que WWE había lanzado a un imitador suyo. Al miembro del Salón de la Fama de WWE no le gustó nada pues dijo que quería arrancar la cabeza a quienes tuvieron dicha idea para después hacer lo propio con el luchador.

La primera y violenta reacción de Goldberg hacia Gillberg

Los dos nunca se vieron en los encordados, pero sí fuera de los mismos. Durante una reciente entrevista con Wrestling Inc, Duane Gill, también conocido como Gillberg, relató cómo fueron sus dos encuentros con su compañero. Los dos compartieron empresa de forma breve cuando en 2003 estuvieron en WWE.

«Nos encontramos dos veces. Una vez me dijo que me odiaba y que se avecina una patada en mi trasero. Aproximadamente cinco años después nos encontramos de nuevo y fue súper simpático y ya no le importaba lo que había sucedido. Ahora estamos bien con todo lo que pasó».

Gillberg / Duane Gill - ©WWE
Gillberg / Duane Gill – ©WWE

El luchador independiente también explicó que su aparición imitando a su compañero iba a tratarse de una sola vez, pero los aficionados hicieron que los planes cambiaran.

«Se suponía que iba a ser solo en una ocasión. Pero finalmente no fue así».

Así mismo, confirma que tras su marcha de la empresa, continuó con el personaje en el circuito independiente.

«Estuve luchando como Gillberg en la escena independiente. Un amigo y yo lo estuvimos haciendo. Hicimos al Undertaker, a Stone Cold y también a Gillberg».

Lo cierto es que Gill continúa luchando. No lo hace de forma habitual, pero su último combate fue hace unos meses. En cuanto a la última vez que apareció en WWE, fue en el año 2007. Participó en una batalla campal en el 15 aniversario de Raw. Y volvió a aparecer en la empresa a principios del año pasado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Gillberg relata sus dos diferentes encuentros con Goldberg»

Los comentarios están cerrados.