Gilbert Burns responde a Khamzat Chimaev calificándolo como una pelea fácil: “Déjalo tener un poco de confianza y pensar que va a ganar”

Gilbert Burns ha reaccionado al próximo oponente Khamzat Chimaev llamando al brasileño una «pelea fácil».

Dentro del contexto de la división de peso welter, ha habido pocos peleadores más intrigantes para ver en los últimos años que Gilbert Burns. Su ascenso a la prominencia en las 170 libras lo llevó hasta una oportunidad por el título y, aunque finalmente se quedó corto ante Kamaru Usman, muchos creen que todavía tiene lo que se necesita para pelear por el oro en el futuro.

Un hombre que se interpone en el camino de ese sueño es Khamzat Chimaev. “Borz” ha estado en una racha absoluta desde que ingresó al UFC y ahora, está en fila para un enfrentamiento con “Durinho” a finales de este año.

Khamzat Chimaev

Después de que Chimaev restó importancia a la amenaza de su próximo enemigo, Burns decidió ofrecer su propia réplica durante una conversación con The Schmo.

“Creo que tiene confianza. Dice lo que quiere. Creo que es muy bueno, pero yo soy la prueba más grande que va a ver. Estoy emocionado. Respeto al tipo y creo que es muy, muy duro, pero déjalo tener un poco de confianza y pensar que va a pasar [a través de mí]. Solo asegúrense de obtener el pay-per-view, el 9 de abril, sintonícenlo. Va a ser bueno, estoy emocionado. Déjalo hablar, no tengo respuesta. Él puede decir lo que quiera”.

Burns, quien viene de una buena victoria sobre Stephen «Wonderboy» Thompson, probablemente se beneficiará de ser subestimado, especialmente contra alguien con tanta publicidad como Chimaev.

Según el propio hombre, también parece que UFC 273 el 9 de abril es donde podría tener lugar esta pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon