Georges St-Pierre predice que pelea Conor McGregor vs. Dustin Poirier 3

Georges St-Pierre cree que Conor McGregor cerrará con éxito su trilogía con Dustin Poirier. Con su serie empatada a una pieza, McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) se enfrenta a Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) en una pelea de trilogía que encabeza UFC 264 el 10 de julio en T-Mobile Arena en Las Vegas.

La predicción de St-Pierre

Cada hombre tiene una victoria por nocaut sobre el otro, con McGregor terminando a Poirier en la Ronda 1 en UFC 178 en 2014 y Poirier exigiendo su venganza con un nocaut en el segundo asalto en UFC 257 en enero pasado. Pero a pesar de que el impulso está del lado de Poirier, St-Pierre cree que McGregor terminará esta vez.

«Creo que McGregor es muy bueno en las revanchas, y creo que va a tener la victoria. Creo que probablemente gane en la segunda ronda. Un golpe de gracia».

Conor McGregor

Sin embargo, el entrenador de toda la vida de St-Pierre, Firas Zahabi, no se hace eco del mismo sentimiento. Si bien inicialmente estaba indeciso, puede ver que el éxito de Poirier con las patadas en la pierna en la revancha continúa pagando dividendos y la pelea se desarrolla de manera similar a UFC 257.

«Mi elección oficial tenía probabilidades de 50-50. Creo que podría ser de cualquier manera, pero como GSP eligió a McGregor, yo tengo que elegir a Poirier. Voy a defender a Poirier ahora mismo. En 155, el poder de McGregor tal vez no sea exactamente el que solía ser, y tiene que hacer cinco rondas. Creo que Poirier demostró en la pelea No. 2 (que) es lo suficientemente inteligente como para llevarse a McGregor en las rondas posteriores. En la Ronda 1, tomó un gran giro a la izquierda y lo tomó bien.

Creo que, psicológicamente, Poirier está un poco más dispuesto a tomar esa mano izquierda. Él es más consciente de ello. Creo que esta es una pelea increíblemente difícil. Cincuenta y cincuenta, pero si Georges eligió a McGregor, yo debo elegir a Poirier. Creo que Poirier lo llevará a la Ronda 3 y hará lo mismo que hizo antes. Le dará una patada en la pierna, le hará un poco a McGregor en la pierna y luego le pondrá las manos encima. Va a ser una guerra de trincheras y Poirier lo va a encerrar «.

Ambos hombres tienen una victoria por nocaut técnico el uno sobre el otro con McGregor obteniendo la ventaja en su primera pelea en 2014. Cuando compartieron la jaula por primera vez, ambos peleadores eran contendientes en ascenso en la división de peso pluma de 145 libras. McGregor despachó rápidamente a Poirier en la primera ronda con relativa facilidad y se convirtió en el campeón de peso pluma al año siguiente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon