Georges St-Pierre dice que la tensa relación con Dana White, le han impedido regresar

La última vez que George St. Pierre estuvo dentro de un octágono de UFC fue en el evento UFC 167, el 16 de noviembre de 2013, en el cual defendía el campeonato mundial peso welter frente a Johny Hendricks en una pelea que se fue a cinco rounds la cual ganó con una muy controversial decisión dividida.

El 13 de diciembre del mismo año GSP anunciaba que se tomaria un descanso de las artes marciales mixtas por lo que dejaba vacante el titulo, pero que existía la posibilidad de que volviera más adelante, lo que hasta la fecha no ha ocurrido.

Hablando con Chael Sonnen en su podcast «Your’re Welcome», se refirió a su última pelea, y explicó que de no ser por los «momentos de tensión» que vivió con Dana White después de UFC 167, ya habría regresado a las MMA. De acuerdo a St. Pierre había recibido cinco puntos de sutura luego de la pelea con Hendricks y se aprestaba a asistir a la conferencia de prensa cuando un empleado lo detuvo.

«Voy a decir la verdad. Si todo esto no hubiera sucedido después de la pelea … tal vez yo ya hubiera vuelto y tal vez le hubiera dado la revancha a Johny Hendricks. Un empleado me dijo que no estaba permitido ir, está bien. Entonces comprendí, hm, algo raro está pasando, Y luego me enteré de Dana estaba mintiendo, diciendo que me había ido al hospital y estaba gravemente herido. Yo estaba como, «algo está mal con esto». Porque yo no sabía lo que estaba pasando. Yo entendía que Dana estaba enojado porque me iba con el cinturón. Lo tengo. Pero él podría haberlo hecho con un poco de mejor clase, ¿sabes?. Cada pelea, es como, no tengo ni idea. Tu está en el medio de una pelea. No tienes tiempo para juzgar, estas en el modo de supervivencia, hombre. No sabes lo que está pasando. Estoy entrenando porque me encanta entrenar y soy un competidor natural. Cuando voy al gimnasio me pongo a entrenar me gusta meterme con los mejores chicos porque me gusta ponerme a prueba, para convertirme en el mejor. La pregunta es, si yo vuelvo a pelear sería tan divertido hacerlo o ¿seguiré divirtiéndome?. No lo sé. Ellos dirían que no estoy ganando suficiente. Ellos estaban como, oh, él va a volver por cinco rounds de nuevo, él está aburrido».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon