Georges St-Pierre confirma que Dana White rechazó un posible combate de box contra Oscar de la Hoya

Georges St-Pierre puede haber terminado con las artes marciales mixtas, pero la oportunidad de enfrentarse a una leyenda en el ring de boxeo lo tenía listo para regresar a la acción.

Recientemente, el CEO de Triller, Ryan Kavanaugh, criticó al presidente de UFC, Dana White, en Instagram por rechazar un posible combate de boxeo entre St-Pierre y Oscar De La Hoya, quien sale de su retiro después de competir por última vez en 2008.

White nunca se dirigió directamente a la pelea de St-Pierre vs De La Hoya, pero le arrancó la compañía de medios sociales les llama a una “broma” mientras le dice a Kavanaugh que “pare los mensajes de texto mí, deja de llamarme,  pidiendo a los medios para preguntarme cosas, ¿vale? Batirlo. Piérdase.»

Ahora St-Pierre ha abordado directamente los rumores al confirmar que estaba en conversaciones para un combate de boxeo contra De La Hoya, pero con un contrato exclusivo aún restante con UFC, tenía que obtener permiso para tomar la pelea. Desafortunadamente, parece que White rechazó esos planes y no le permitió a St-Pierre luchar por una promoción rival.

«Entiendo que Dana no quería que yo peleara. Sin embargo, hubiera sido divertido. Porque mi carrera como peleador profesional, para convertirme en el mejor del mundo en artes marciales mixtas, está terminada. Mañana cumpliré 40 años; Voy a tener 40 años. Es un juego de jóvenes. Sin embargo, ¿preferiría pelear un combate de boxeo bajo las reglas que Triller impuso contra el legendario Oscar De La Hoya? Para mí, hubiera sido un sueño hecho realidad, porque él es mi segundo boxeador favorito de todos los tiempos, detrás de ‘Sugar’ Ray Leonard.

Además, una gran parte del dinero ganado se habría destinado a obras de caridad. Así que habría sido por una buena causa, solo para demostrar que no nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos. Y hubiera sido una competencia seria porque dices, yo juego baloncesto, juego hockey, pero tú no ‘juegas’ peleando. Hubiera sido divertido «.

Dana White

Kavanaugh ha seguido golpeando a White en las redes sociales mientras prometía donar 250,000 a la organización benéfica de su elección para firmar el cruce de St-Pierre para el combate de boxeo con De La Hoya.

«Si somos una» broma»y no te importa una mierda, entonces apruebas a GSP para pelear. Donaremos $ 250,000 a una organización benéfica de su elección si aprueba la pelea, ya que el trato está listo para cerrarse SÓLO pendiente de su aprobación».

St-Pierre compitió por última vez en UFC en 2017 cuando ganó el título de peso mediano con una sumisión en el tercer asalto contra Michael Bisping . Más tarde dejó vacante el título y finalmente tomó la decisión de retirarse del deporte en 2019.

Desde ese momento, el ex campeón de peso welter de UFC se ha burlado de un posible regreso para una pelea contra Khabib Nurmagomedov, pero ese enfrentamiento nunca llegó a concretarse. Según todas las cuentas, la carrera de St-Pierre con el UFC definitivamente ha terminado, pero estaba emocionado por la oportunidad de probarse a sí mismo contra De La Hoya si su anterior promoción le hubiera permitido competir.

«No tengo la audacia de fingir que soy mejor boxeador que Oscar De La Hoya porque, cuando estaba en su mejor momento, es uno de los mejores que lo ha hecho y yo vengo de un deporte diferente», dijo St -Dijo Pierre. “Pero tómalo ahora por el lugar en el que nos encontramos en nuestras vidas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon