Gente del entorno de Charlotte Flair quiere que abandone WWE

La lucha libre es un arte que, por la naturaleza del permanente intercambio con la afición y la constante batalla por ocupar un mismo lugar, está repleta de egos en acción. Lidiar con ellos es una de las tareas más importantes de todo promotor, y ahora mismo mucho se viene hablando de uno en particular que le está dando bastantes dolores de cabeza a Vince McMahon: Charlotte Flair.

De un día para el otro, la perspectiva de los seguidores ha de haber cambiado. Porque escuchar los últimos reportes acerca de sus actitudes no logran más que darle una imagen negativa, y es que aunque la politiquería o bien el intentar «cuidar tu lugar» no es nada nuevo en el negocio, se ha repetido una y otra vez que «incluso la gente a la que le agradaba ya ni la reconoce» y que sus amistades se han alejado, incluida quien fuera su mejor amiga, Becky Lynch.

► Gente del entorno de Charlotte Flair quiere que abandone WWE

Al ser uno de los pilares principales de la gigante norteamericana, el interés por lo que está sucediendo en torno a su persona una vez se apagan las cámaras se multiplica por cuatro, y para apaciguar aquel hambre por acceso a esas respuestas, contamos por enésima oportunidad con el Wrestling Observer. Porque aparentemente, «gente del entorno» de Charlotte Flair quiere que abandone WWE y así se lo sugirieron.

Es interesante recalcar cómo al momento de que Ric Flair negociara su salida de WWE el pasado agosto, el mismo Meltzer indicó que algunas de las incomodidades que había expresado a WWE consistían en el manejo creativo que su hija estaba recibiendo. Desconocemos si el dos veces miembro del Salón de la Fama, hoy sin empleadora (y según Meltzer, así seguirá, al menos al corto plazo), es una de esa citada «gente de su entorno» que preferiría verla fuera de las tierras de los McMahon.

Andrade, Charlotte Flair, Ric Flair y Wendy Barlow

Por lo pronto, uno creería que la pareja de Charlotte, Andrade, sí estaría en ese grupo. Si hacemos un poco de memoria, hace no mucho se señaló que el mexicano tenía el intenso deseo de «llevar a toda su familia» —Ric, Charlotte y Rush, también—a All Elite Wrestling con él.

Finalmente, hay que aclarar que aun si lo quisiera, la rubia no tendría la posibilidad legal de buscar nuevos aires así como así, puesto que todavía tiene más de un año de contrato con WWE, y lo más probable es que debido a su popularidad y posicionamiento, la promoción no se lo concediese ante un hipotético pedido de rescisión.

¿TE SIENTES CON SUERTE? ¡HAZ CLICK EN EL DINERO
PARA VER ADÓNDE TE LLEVAMOS!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon