Jinder Mahal: «La gente ama a Nakamura, pero Brooklyn es imprevisible»

Ayer supimos que todavía WWE SummerSlam (2017) no ha vendido todos sus boletos, y hoy estamos ya a poco más de un día de esta segunda WrestleMania, que tendrá en su combate por el máximo título a dos talentos atípicos. Por sus orígenes, Jinder Mahal y Shinsuke Nakamura son los oponentes más exóticos de la historia del evento estival, y cuyo duelo no se explica sin unos objetivos comerciales de cara a oriente. Veremos hasta cuándo la compañía prefiere centrarse más en estos menesteres que en los puramente luchísticos, porque por ahora, la dinámica no está siendo positiva.

Jinder Mahal (c) vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE en SummerSlam (2017) – WWE

El pasado jueves, Mahal acudió a Busted Open Radio a fin de impulsar la promoción de su combate con Nakamura, y ofreció sus expectativas sobre la contienda titular:

«Sí, estoy expectante por mi lucha con Nakamura, obviamente una estrella enorme en Japón, el público lo ama, pero Brooklyn es imprevisible. Es igual que Chicago, cuando vencí a Randy Orton por el título lo dije en algunas entrevistas, ‘Tío, sinceramente no sé cómo va a ser el público. No sé si van a aclamarme o van a ovacionar a Randy, sacarme a abucheos del edificio, oalgo por el estilo, pero mientras hagan ruido es bueno y sé que van a hacer mucho ruido’. Tengo interés en cómo se desarrolla este combate con Nakamura. Sin duda, tengo muchas ganas de trabajar con Shinsuke. Tío, sus ataques son muy precisos».

«El Moderno Maharajá» continúa hablando de su duelo del domingo, centrándose en los aspectos sobre los que debe poner mayor atención:

«Sí, tío, su golpeo, su imprevisibilidad es un factor muy importante. Igual que su carisma, sus movimientos, es único. No se parece a nadie a quien me haya enfrentado. Muy poco ortodoxo pero efectivo. Así que creo que vamos a tener un combate muy muy duro, y espero trabajar con él en el futuro porque lo veo siendo un talento estelar durante bastante tiempo. Junto conmigo, me veo también bajo los mismos focos. No voy a dar un paso atrás, mucha gente me hace esta pregunta, ‘¿Qué sentiste cuando ganaste el Campeonato WWE?’ Fue como ‘Oh, dios mío, he conseguido algo’. Sinceramente, no fue algo extraño, no lo fue, porque mis metas son mucho más grandes que esto«.

Jinder Mahal celebra su consecución del Campeonato WWE (SmackDown Live del 23/05/2017) – WWE

A continuación, Mahal prosiguió hablando de su futuro en WWE, pintando un horizonte muy ambicioso:

«No quiero ser campeón una sola vez. Mi meta no es sólo ganar el campenato, e hizo falta mucho trabajo para llegar aquí, pero una vez que lo gané, quiero conservarlo. Ya dije esto en Talking Smack, cuando Baron Corbin ganó el contrato de Money in the Bank, me preguntaron algo sobre el tema, y yo dije, ‘Cuando Baron Corbin trabaje más y mejor que yo, le entregaré este título. No necesita canjear nada. Si alguien me supera en trabajo, cederé el título’«.

Jinder Mahal sobrevive al canjeo de Baron Corbin en la última edición de SmackDown Live (14/08/2017) – WWE

La entrevista completa de Busted Open Radio a Jinder Mahal puede escucharse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Jinder Mahal: «La gente ama a Nakamura, pero Brooklyn es imprevisible»»

  1. Seria soñar en grande si Roode aparece e interfiere a favor de Mahal y asi Nakamura se enfeuda con Roode….es mucho pedir y quizas se quede solo en imaginacion.

  2. «El Moderno Maharajá» ??????
    Maldito autor homosexual, aprende a redactar pinche mediocre. En la lengua española se escribe primero el sujeto y luego el adjetivo, así, «El Maharajá Moderno». Maldito imbécil, ojala ya te quiten la categoría de autor.

  3. Seria soñar en grande si Roode aparece e interfiere a favor de Mahal y asi Nakamura se enfeuda con Roode….es mucho pedir y quizas se quede solo en imaginacion.

  4. “El Moderno Maharajá” ??????
    Maldito autor homosexual, aprende a redactar pinche mediocre. En la lengua española se escribe primero el sujeto y luego el adjetivo, así, “El Maharajá Moderno”. Maldito imbécil, ojala ya te quiten la categoría de autor.

Los comentarios están cerrados.