GCW y TNT Extreme Wrestling colisionaron en Liverpool

Por | |

Las colaboraciones no sólo están definiendo el panorama de las “grandes ligas” de la lucha libre durante los últimos años. También dentro de la escena alternativa, particulares promociones cruzadas permiten que pequeñas compañías se apoyen entre sí mediante shows conjuntos, recordando aquella memorable rivalidad que trazaron ROH y CZW a mediados de los 2000

He aquí otro de los secretos del éxito de Game Changer Wrestling, producto que colaboró el pasado invierno con Horror Slam Wrestling y Loko Wrestling y este fin de semana ha cruzado el Atlántico para hacer lo propio con TNT Extreme Wrestling, compañía afincada en Liverpool (Inglaterra) que viene consagrándose como una de las referencias de lo “hardcore” para la fanaticada británica. 

Una auténtica maratón cooperativa de tres días, todos al amparo del Hangar 34 de la ciudad de The Beatles, que inició con Supreme Extreme. Velada donde Matt Cardona retuvo el Campeonato de Internet ante Man Like DeReiss y Clint Margera conquistó el Campeonato de la División Extrema TNT de manos de Alex Colon.

Seguida de GCW In Liverpool, cita que albergó nueva defensa exitosa de Cardona de su título de Internet, esta vez frente a Mad Kurt, así como un estelar entre Drew Parker y Alex Colon, en el que se impuso el escocés. 

GCW In Liverpool Twitter @Alessiawrestles
Twitter: @Alessiawrestles

 

► Cuando los mundos chocan

Y si bien en los mencionados eventos ya se produjeron disputas entre habituales de ambas promotoras, el plato fuerte se dio ayer con la función TNT vs. GCW. Allí, Cardona consumó triplete de implicaciones, de nuevo como estelarista, en pos de intentar conquistar el Campeonato Mundial TNT y sumar un nuevo oro a su colección. Pero el monarca, Dan Moloney (ex NXT UK), finalmente salió victorioso. 

He aquí los resultados completos de TNT vs. GCW. 

  • Blake Christian derrotó a Robbie X
  • Kings Of The North (Bonesaw y Damien Corvin) derrotaron a Jordan Oliver y Cole Radrick 
  • Man Like DeReiss derrotó a Tony Deppen
  • Team GCW (Alex Colon, Jimmy Lloyd y John Wayne Murdoch) derrotó al Team TNT (Drew Parker, Big Joe y Clint Margera)
  • Lizzy Evo derrotó a Allie Katch
  • Joey Janela derrotó a Gene Munny
  • Che Monet derrotó a Effy y Visage
  • Dan Moloney (c) derrotó a Matt Cardona para retener el Campeonato Mundial TNT

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x