Malakai Black confirma su salida de AEW y habla de su retiro

Por | |

Este sábado, Malakai Black, dio su último combate como luchador profesional, despidiéndose de los cuadriláteros de forma indefinida. Ahora también anunció su salida de AEW.

Aunque no ha dicho que se retira por completo, no se tiene certeza de qué le depara el destino a este gladiador, quien comentó en su despedida que necesita «unas semanas o meses para recalibrarse».

Malakai ha estado teniendo problemas físicos, pero también emocionales, pues ha sentido que no ha hecho todo lo que ha querido y ahora necesita tiempo para pensar lo que vendrá en su carrera.

Malakai Black en AEW Road Rager AEW
Malakai Black en AEW Road Rager AEW

►  Malaki Black confirma su salida de AEW

Tras su última lucha, Malakai confirmó que terminó su carrera dentro de AEW, aunque decidió no dar muchos detalles, asegurando que todo es un asunto privado y no quiere que las cosas se hagan públicas.

«A todos.

En primer lugar, gracias a todos por sus mensajes, sepan están siendo leídos y apreciados. Con toda la agitación que se desarrolla en el paisaje de la Lucha Libre, en la que me tomé el tiempo de pensar mis palabras, pero también necesitaba esperar hasta que las conversaciones con AEW
hubieran llegado a una conclusión.

«No me gusta leer partes de mis conversaciones privadas entre AEW y yo con respecto a mi bienestar mental en Internet.

«Estas conversaciones eran privadas y no estaban destinadas a ser compartidas con el público».

aew dynamite 23.02.2022 malakai black

Pero confirmó que decidió pedir el fin de su contrato, pues ha tenido muchos contratiempos y problemas que lo han obligado a hacer una pausa en su carrera.

«Efectivamente, decidí solicitar mi liberación. Mi esposa y yo nos hemos visto afectados por acciones externas que no podemos controlar. Esto ha resultado en pérdidas de vida, problemas médicos, carreras puestas en juego, el suicidio de un amigo cercano y un familiar a punto de perder su vida».

Además, aseguró que la lesión que tuvo y los problemas en backstage en WWE y AEW también hicieron que decidiera poner una pausa.

«Mi experiencia con mi última lesión hizo pensar que estaba cerca de terminar con mi carrera. Pasé semanas en sesiones severas de rehabilitación y terapias solo para volver a caminar y competir. Esto es solo la punta del iceberg, y las promesas incumplidas que he recibido en el campo profesional solo sumaron a mi desmoralización».

No se sabe cuando podría regresar a la actividad Malakai o si decidirá poner fin a su carrera, por lo que habrá que esperar que decidirá con el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malakai Black (@malakaiblxck)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x