Ganó el Chino Rodríguez pero no convence al público

Ganó el Chino Rodríguez su primer combate de ocho rounds, pero no dejó sastifechos a muchos en la audiencia.

Si bien el Chino tiene buenas cualidades y apenas despunta su carrera, tampoco es atinado decir que hizo una gran contienda porque sí salió sacudido porque no se había enfrentado a un rival así.

Castañeda no llevaba intenciones de hacer el combate sencillo, ni de ser carne de cañón, de modo que se puso en posición de poner la mano fuerte y dificultarle la noche a Rodríguez. Lanzó buenos golpes a la cabeza y su movimiento por el ring fue óptimo para lo que quería hacer.

Josué Castañeda

El Chino encontró un rival que le mostró más oposición que los anteriores que ha enfrentado, porque ya no lució tan avasallante como en peleas anteriores. Hizo un mayor esfuerzo en acercarse hacia Castañeda para poder conectar sus propios golpes.

Castañeda pudo mantener contra las cuerdas a Rodríguez, en ocasiones le mostró mucho oficio en esa zona. Pero el Chino fue capaz de sortear esas contingencias para llevar la pelea para otro lado del ring, para acomodar a su rival a modo.

A Rodríguez se le hizo bolas el engrudo cuando empezaron los intercambios y sólo metiendo distancia salió del predicamento.

Al final de la contienda, los jueces determinaron que ganó el Chino Rodríguez por decisión unánime, quien mantiene el invicto en su carrera profesional, además sorteó con éxito su primer combate de 8 rounds.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon