Ganbare Pro: “The World 2020” Shota se corona

Por | |

Ganbare Pro celebró su evento “The World 2020” desde el Itabashi Green Hall, donde se puso en disputa su título principal.

 

►  “The World 2020”

Kouki Iwasaki y Kota Umeda vencieron a Shuichiro Katsumura y Keigo Nakamura en un emocionante duelo de parejas. Shuichiro Katsumura y Kouki Iwasaki se metieron en una breve pelea después de su lucha. Cuando fueron separados, Iwasaki agradeció el apoyo del público y hará todo lo posible con orgullo como luchador profesional.

Keisuke Ishii y Shigehiro Irie derrotaron a Ikuto Hidaka y Ken Ohka, a pesar de la mayor experiencia de sus oponentes.

En el turno estelar, Asuka llegó para exponer el Campeonato Mundial Independiente Jr. respondiendo al reto de Shota. El cambio titular se dio cuando Shota castigó a Asuka con un Gannosucke Clutch. A pesar de su gran lobro, Shota aceptó que Asuka tenía la capadidad de ganarle 10 veces, pero en esta el vencedor fue él.

Shota manifestó que su objetivo para 2021 es convertirse en un líder de la escena independiente. Pero tan pronto terminó de hablar, recibió los retos de Shin (Arata) de JTO.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “THE WORLD 2020”, 26.12.2020
Itabashi Green Hall

1. Special Singles Match ~ Wrestle & Bromance: Yumehito Imanari venció a Shinichiro Tominaga (8:40) con un Air Dojima Press.
2. Yuna Manase y Rina Amikura derrotaron a Moeka Haruhi y HARUKAZE (9:55) con la Suzuki Dynamic de Manase sobre HARUKAZE.
3. Substitute Nakamura, reunited unexpectedly by a prank of fate!: Kouki Iwasaki y Kota Umeda vencieron a Shuichiro Katsumura y Keigo Nakamura (13:31) con la Umeda Driver de Umeda sobre Nakamura.
4. Special Tag Match to verify whether “Age is just a Number”: Keisuke Ishii y Shigehiro Irie derrotaron a Ikuto Hidaka y Ken Ohka (12:30) con una Kneil Kick de Ishii sobre Ohka.
5. Independent World Jr. Heavyweight Title: Shota venció a Asuka (c) (17:04) con un Gannosuke Clutch – conquistando el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.