Ganbare Pro: “Magicians Red 2020” Asuka defiende su título

Por | | ,

Ganbare Pro, la submarca de DDT, se presentó en el Tokyo Itabashi Green Hall donde ofreció un evento especial denominado “Magicians Red 2020“, que tuvo una lucha de campeonato.

“Magicians Red 2020”

► “Magicians Red 2020”

En duelo de parejas, Keisuke Ishii y Shota superaron a Shuichiro Katsumura y Yumeto Imanari. Shota fue el artífice de la victoria y tras celebrar el resultado, mostró su cinturón del Campeonato de Tercias KO-D y habló de la posibilidad de realizar una función especial donde se conjuntaran los luchadores surgido de Ganbare.

Ikuto Hidaka sigue invicto en Ganbare Pro después de su victoria sobre Kouki Iwasaki. Un combo de High Kicks fueron suficientes para que Kouki Iwasaki cayera doblegado.

Asuka defendió por segunda ocasión el Campeonato Mundial Jr. Independiente, doblegando a Moeka Haruhi. Tras la contienda, Asuka elogió a su oponente por representar un desafío difícil.  Haruhi estrechó su mano y dijo que no importaba que ambas fueran independientes

Luego de esto, Shota se acercó a Asuka y la felicitó por un buen combate. y pidió una oportunidad por el título para el 26 de diciembre. Asuka aceptó el desafío.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “MAGICIANS RED 2020”, 23.11.2020
Itabashi Green Hall

1. Washi Sakurai Trial Singles Match: Yuma 24 venció a Washi Sakurai (10:03) con yn Takizawa Konpo.
2. Gan Pro Send-off Match ~ Yuna Manase Road to Tag Champion: Ken Ohka y Yuna Mizumori derrotaron a Shinichiro Tominaga y Yuna Manase (7:32) con la Hono no Spear de Ohka sobre Tominaga.
3. Gan Pro Special Tag Match: Keisuke Ishii y Shota vencieron a Shuichiro Katsumura y Yumeto Imanari (14:32) con un Gannosuke Clutch de Shota sobre Imanari.
4. The Young General will avenge the General’s Death! Special Singles Match: Ikuto Hidaka derrotó a Kouki Iwasaki (19:45) con la Norainu High Kick.
5. Independent World Jr. Heavyweight Title: Asuka (c) venció a Moeka Haruhi (16:14) con un Modified Caputured Buster defendiendo el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.