Ganbare Pro: «Punch Drunk Love 2022» Hartley Jackson es nuevo monarca

Por | |

Desde el Tokyo Narimasu Act Hall, Ganbare Pro presentó su evento denominado «Punch Drunk Love 2022» donde se expuso su campeonato principal.

►»Punch Drunk Love 2022″ 

En combate hardcore de parejas mixtas, Shigehiro Irie y Akane Fujita de Prominence dominaron a Mizuki Watase y HARUKAZE. En el curso de la batalla se usaron piezas de plástico Lego; esto trajo emociones encontradas a Irie, ya que de niño fue tímido y casi no tuvo amigos, por lo que gustaba de jugar con Lego todo el tiempo. Por ese motivo, defendió las piezas Lego para que no las usaran como arma.

Siguió un choque de tercias donde Ken Ohka, Shuichiro Katsumura y Kouki Iwasaki pasaron sobre Souma Takao, Shinichiro Tominaga y Jun Masaoka. Tras la batalla, Shuichiro Katsumura se encara con Jun Masaoka.

En contra de los planes que Yumehito Imanari tenía, cayó en el turno estelar ante Hartley Jackson y éste se apoderó del Campeonato Spirit of Ganbare. Fue a través de un Jumping Piledriver que el australiano dominó a Imanari para proclamarse como nuevo campeón.

Tras recibir el cinturón, Jackson declaró que no había ningún hombre en GanPro que pudiera vencerlo. Entonces, Yuna Manase subió al ring y lanzó su desafío. El año pasado, durante el torneo de Parejas de Zero1, el Furinkazan Tag League, ella y Yumehito Imanari cayeron en la primera ronda ante el equipo de Jackson, por lo que ahora era momento de su venganza y por ello lo retaba por el campeonato de Ganbare. El flamante monarca aceptó y la lucha tendrá lugar el 2 de octubre.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro «PUNCH DRUNK LOVE 2022», 03.09.2022
Tokyo Narimasu Act Hall
Asistencia: 118 Espectadores

1. Gan Pro vs MAKAI: Keisuke Ishii venció a Yuuki Kanzaki (8:58) con una Screw Sinker Bomb.
2. Ganjo Special Tag Match: Yuna Manase y YuuRI derrotaron a Moeka Haruhi y Yoshiko Hasegawa (11:11) con un Suzuki Dynamic de Manase sobre Hasegawa.
3. Hardcore Mixed Tag Match: Shigehiro Irie y Akane Fujita vencieron a Mizuki Watase y HARUKAZE (19:00) con un Avalanche-Style Samoan Drop sobre una silla de Irie sobre Watase.
4. Gan Pro Special Six Man Tag Match: Ken Ohka, Shuichiro Katsumura y Kouki Iwasaki derrotaron a Souma Takao, Shinichiro Tominaga y Jun Masaoka (15:33) con un Combined Joint Technique Seeking a Name de Katsumura sobre Tominaga.
5. Spirit of Ganbare Openweight Title: Hartley Jackson venció a Yumehito Imanari (c) (20:28) con un Jumping Piledriver – conquistando el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x