Ganbare: «Sangeria 2022» Se hace oficial la lucha Shimatani vs. Jackson

Por | | ,

Desde el Takashimadaira Ward Community Center de Tokio, la empresa Ganbare Pro presentó su evento «Sangeria 2022».

►»Sangeria 2022″

El espectáculo comenzó con la firma del contrato para la lucha por el Campeonato Spirit Of Ganbare el 3 de septiembre. Yumehito Imanari firmó el contrato primero después de que Hartley Jackson le advirtiera que la lesión en el cuello de la que se está recuperando no debería tomarse a la ligera. Cuando Jackson agregó su firma, los dos intercambiaron palabras. Imanari dijo que ha estado escuchando «Lose Yourself» de Eminem todos los días para encontrar inspiración para vencer a su retador.

La muestra del poderío de Hartley Jackson fue al ganar el duelo individual que sostuvo ante Shinichiro Tominaga con un Jumping Piledriver.

Siguió la penúltima lucha de Shota con Ganbare antes de su viaje a los Estados Unidos. Cayó en una lucha individual especial ante Keisuke Ishii.

En la batalla principal, Ken Ohka, Shuichiro Katsumura y Soma Takao doblegaron a Kouki Iwasaki, Mizuki Watase y Nobuihiro Shimatani en casi diceinueve minutos de refriega.

Los resultados completos son:

GANBARE☆PRO “SANGERIA 2022”, 21/08/2022
Takashimadaira Ward Community Center
Asistencia: 114 Espectadores

1. GanPro Specialty Special Mixed Tag Match: MAO y HARUKAZE vencieron a Onryo y YuuRI (11:27) con un Flame Spear de HARUKAZE sobre YuuRI
2. GanJo Special Tag Match: Yuna Manase y Moeka Haruhi derrotaron a Nao Kakuta y Yoshiko Hasegawa (10:34) con un Crab Hold de Manase sobre Hasegawa.
3. Australia Vs Toyama Full-Scale Battle: Hartley Jackson venció a Shinichiro Tominaga con un Jumping Piledriver (9:34).
4. Sangeria 2022 Special Single Match: Keisuke Ishii derrotó a Shota con una Kneel Kick (13:55).
5. GanPro Special 6-Man Tag Match: Ken Ohka, Shuichiro Katsumura y Soma Takao vencieron a Kouki Iwasaki, Mizuki Watase y Nobuihiro Shimatani (18:55) con un Flame Spear de  Ohka sobre Shimatani

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x