Ganbare Pro: Ganbare Joshi será autónoma

Por | | ,

La división de mujeres de Ganbare Pro, Ganbare Joshi, comenzará operaciones a gran escala en 2023.

 

Ganbare Pro Wrestling To Launch Ganbare Joshi Events In 2023

 

Ganbare Pro Wrestling es parte del grupo CyberFight junto con Tokyo Joshi Pro, Pro Wrestling NOAH y DDT Pro Wrestling.

Ganbare Pro anunció que a partir de 2023, su división femenina comenzará a realizar eventos exclusivos de lucha libre femenina. No habrá luchas masculinas o mixtas en esos programas.

En 2023, Ganbare Joshi, la división femenina de Ganbare Pro Wrestling, comenzará sus operaciones a gran escala. No tendremos luchas masculinas ni combates mixtos, y ofreceremos un ‘Ganjo’ de pura lucha libre femenina que es claramente diferente del ‘Ganjo’ tradicional. El horario del evento se anunciará tan pronto como se decida.

También se presentó Michiyoshi Mishima , el nuevo asesor de Ganpro. Mishima fue anteriormente miembro del personal de Ice Ribbon y ayudó a DDT a reservar el Budokan Hall en 2012. Ha sido fanático de Ganpro desde el primer año de existencia de la promoción, incluso antes de que estuvieran organizando espectáculos completos. Tiene un profundo conocimiento de la lucha femenina, por lo que su primer llamado a la acción consiste en reiniciar Ganbare Joshi. La luchadora Yuna Manase es quien encabeza el proyecto como primera participante activa del roster.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x