Ganbare Pro: “Cliffhanger 2021” Un título en disputa

Por | | ,

Desde el Tokyo Narimasu Act Hall, Ganbare Pro ofreció su evento “Cliffhanger 2021” donde puso en juego el campeonato de tercias de la empresa.

► “Cliffhanger 2021”

Ken Ohka finalmente consiguió una victoria sobre los Aka Rangers (Takashi Sasaki y GENTARO). Asociarse con Shuichiro Katsumura en su equipo marcó la diferencia, ya que se encargó de Takashi Sasaki mientras que Ohka doblegó a GENTARO. Tras la lucha Ohka desafió a Sasaki a un mano a mano en modalidad death match con lámparas de tubo para el mes de abril en el Korakuen Hall.

Ikuto Hidaka superó en una lucha enérgica a Yumehito Imanari; el resultado no fue diferente a los combates anteriores de la campaña “STOP THE Hidaka”. Tras el combate, Kouki Iwasaki desafió a Hidaka ya que este creía que se había quedado sin oponentes en Ganbare ☆ Pro .

DREAMS HARU TRUE (Keisuke Ishii, Kouki Iwasaki y HARUKAZE) parecía ser un equipo campeón bien conformado, pero falló en su primera defensa del Campeonato de Tercias GWC ante la tercia de Asuka, Hagane Shinnou y Shinichiro Tominaga. Éste último, como capitán del trío, dejó claro que no quiere defender el título en marzo, por lo que el equipo llegará a la función del Tokyo Korakuen Hall el 7 de abril como los campeones reinantes.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “CLIFFHANGER 2021”, 21.02.2021
Tokyo Narimasu Act Hall
Asistencia: 96 Espectadores

1. Shota’s Independent Journey: Shota venció a Chojin Yusha G Valion (9:33) con la Casadora.
2. THE HALFEE vs. Sagatomanase: SAGAT y Yuna Manase derrotaron  a Moeka Haruhi y Shu Sakurai (11:05) con un Diving Body Press de SAGAT sobre Sakurai.
3. Ken Ohka y Shuichiro Katsumura vencieron  a Takashi Sasaki y GENTARO (12:45) con  la Hono no Spear de Ohka sobre GENTARO.
4. Ikuto Hidaka derrotó a Yumehito Imanari (14:16) con la Norainu High Kick.
5. GWC Six Man Tag Team Title: Asuka, Hagane Shinnou y Shinichiro Tominaga vencieron a Keisuke Ishii, Kouki Iwasaki y HARUKAZE (c) (17:36) con un Mokunin Just Facelock de Tominaga sobre HARUKAZE – conquistando el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.