Ganbare Pro: “Over the Top 2021” Campeonato de tercias en juego

Por | |

Ganbare Pro retornó al Kitazawa Town Hall con su evento “Over the Top 2021” donde se jugó un campeonato.

► “Over the Top 2021”

En la función se vio el regreso de los Aka Rangers , el antiguo equipo de parejas DDT de Takashi Sasaki y GENTARO. Este encuentro se dio a petición de Ken Ohka pero se mostró abrumado por su habilidad como equipo. Sasaki sujetó a Ohka mientras GENTARO inmovilizaba a Shota con un Back Drop. Los Rangers acordaron que regresarán a Ganpro para una revancha porque parece que los fanáticos quieren verlos golpear a Ohka nuevamente. Ohka les dijo que se presentaran en Narimasu el día 21.

Ikuto Hidaka reclamó otro cuero cabelludo como parte de su racha invicta en Ganpro. Tominaga estuvo tan cerca de vencerlo pero Hidaka usó un Capture Shawn de la nada para vencerlo. Yumehito Imanari elogió a Hidaka y pidió una oportunidad de luchar en Narimasu el día 21.

Por primera vez en su carrera, la enmascarada HARUKAZE es campeona. Por 8 años esperó a que su sueño se hiciera realidad. Ahora, gracias a Keisuke Ishii y Kouki Iwasaki, se convirtieron el Campeones de Tercias GWC. HARUKAZE nombró a su trío DREAMS HARU TRUE y todos estuvieron de acuerdo en que ella fue la heroína del espectáculo. Entre bastidores, HARUKAZE solicitó que la primera defensa fuera contra un equipo donde estuviera inluida Yuna Manase.

Sin embargo, Asuka también se acercó a Ken Ohka después del combate pidiendo una oportunidad por el título llevando a Hagane Shinno y Shinichiro Tominaga en su equipo. Ohka aceptó y la lucha por el título será el 21 de febrero.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “OVER THE TOP 2021”, 07.02.2021
Kitazawa Town Hall
Asistencia: 110 Espectadores

1. Seiseki Sakuragaoka vs. Taiwan All Out War: Yumehito Imanari venció a Rekka (10:11) con un Tiger Driver.
2. Ganjo Special Singles Match: Asuka derrotó a Yuna Manase (8:33) con la ASKA FANTASY.
3. Gan Pro vs. Aka Rangers All Our War: Takashi Sasaki y GENTARO vencieron a Ken Ohka y Shota (17:43) con un Backdrop Hold de GENTARO sobre Shota.
4. Strongest Amateur vs. Strongest Outside Opponent: Ikuto Hidaka derrotó a Shinichiro Tominaga (15:56) con la Sean Capture.
5. GWC Six Man Tag Team Title: Keisuke Ishii, Kouki Iwasaki y HARUKAZE vencieron a Shunosuke Katsuzaki, Moehiko Harumizawa y Washi Sakurai (17:05) con un Double-Arm Driver de Ishii sobre Sakurai – conquistando el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.