¿Fue ilegal la victoria titular de «Swerve» Strickland y Keith Lee?

Desconozco si el plan original de Tony Khan pasaba por que Swerve In Our Glory, la alianza «Swerve» Strickland & Keith Lee, saliera ganadora del estelar del episodio de AEW Dynamite de esta semana. Todo, cuando horas antes, Lee pareció revelar que no competiría en el encuentro debido a un problema familiar. Vía que Khan descartó poco después

Y es que el triunfo de Strickland y Lee lució un tanto imprevisible. Los Young Bucks apenan llevaban un mes como Campeones Mundiales de Parejas AEW, y muchos seguidores esperaban que retomaran su rivalidad con FTR, con las expectativas de que estos pudieran volver a ganar dicho título que portaron allá por 2020. Asimismo, las tensiones entre Strickland y Lee sugerían el final del tándem más pronto que tarde. 

Pero Swerve In Our Glory salieron triunfantes. Eso sí, con controversia. Porque Strickland, encargado de consumar la cuenta de tres sobre Ricky Starks, no puso de espaldas planas al competidor legal en ese momento. Error que en principio pensamos fue adrede en pos de justificar una revancha. 

© AEW

 

► El poder del réferi

Runrún que llegó a oídos del siempre avizor Tony Khan. 

«¡Esa especulación es una estupidez!

«Como siempre en AEW y por lo general en las prácticas aceptadas de la lucha libre profesional: ¡la decisión del árbitro es DEFINITIVA! 

«¡Felicidades a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas ‘Swerve’ Strickland y Keith Lee! […]»

 

Nada más que añadir, señoría. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon