Frustración en AEW con Warner por errores técnicos

Esta semana, AEW ha sufrido varios errores técnicos, como el mal audio durante el segmento de Adam Cole con Roderick Strong pasándolo en grande mientras se recuperan de sus respectivas lesiones acompañados de Mike Bennett y Matt Taven. En un primer momento, fue emitido con este fallo, lo que provocó que el simpático momento quedara arruinado. Posteriormente, la compañía lo corrigió para emitirlo nuevamente, reconociendo lo ocurrido.

► Los errores técnicos en AEW

Aún así, estas situaciones han hecho que en All Elite Wrestling estén frustrados con Warner Bros. Discovery. Acerca de ello nos informan desde Fightful:

«En el episodio de la semana pasada de AEW Dynamite, hubo varios problemas de audio a través de la señal de TBS. La situación persistió en el episodio del 5 de octubre, pero ese no fue el problema más grande. Fuentes de WBD confirmaron con nosotros que se dieron cuenta de un error en la lista de AEW Dynamite ayer por la mañana en varios proveedores que probablemente causó problemas de audiencia. La fuente de WBD calificó todos los problemas como ‘inexcusables’ y admitió sentirse mal por ellos.

«También se informó que ‘hubo mucha frustración dentro de AEW ya que a menudo son culpados por estos problemas, pero no pudieron hacer nada’. Obviamente, todos hicieron lo mejor que pudieron dadas las circunstancias».

Todavía quedan por delante tanto Rampage como Collision, donde esperemos que todo vaya según lo previsto. Y el episodio de Dynamite de la semana que viene será especial: Title Tuesday.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon