Tras esos problemas en el viaje de vuelta desde Arabia Saudita, Friday Night SmackDown acabó siendo el primer show sobre el que se plasmó la guerra por la supremacía de marcas que desembocará mañana en Survivor Series 2019. Aunque estas hostilidades ya se desataron por completo la pasada noche, precisamente cerrando círculo en el show azul, último antes de dicho PPV, con una serie de choques entre nombres del elenco principal y NXT que dejaron salivando a más de uno, caso del Keith LeeBraun Strowman como última imagen. Aunque parece que otra iba suponer el cierre.

WWE SMACKDOWN (22 de noviembre 2019) | Resultados en vivo | A un paso de Survivor Series

► Un final de altos vuelos para Friday Night SmackDown


Y no, no hablo del ataque de Shawn Michaels, Triple H y Road Dogg a Baron Corbin. En sus redes sociales, WWE publicó un vídeo de lo que ocurrió inmediatamente después de la emisión a través de FOX, con un espectacular Spanish Fly ejecutado por Mustafa Ali y Lio Rush, que llevó a Alex Pawlowski del podcast Sour Graps a apuntar que este era el plan original que cierta promo truncó.

La pasada noche, The OC hicieron una insustanciosa promo de dos minutos que no desarrolló ninguna historia y no nos dio nuevas informaciones. Por ello, al final del show, la emisión terminó antes de que millones de personas pudieran ver a Ali haciendo esto.

Fightful suscribió a posteriori lo señalado por Pawlowski.

El sábado a mediodía, Fightful Select pudo confirmar con varias personas involucradas en el segmento que se suponía que SmackDown debía salir del aire con el Spanish Fly entre Ali y Lio Rush. Sin embargo, debido a algunos problemas con el tiempo, el plan se torció.

Friday Night SmackDown
WWE

En cualquier caso, tuvo mejor sentido promocional la despedida que finalmente se plasmó, pese a resultar menos espectacular. Lee y Strowman representan a los dos eventos del fin de semana: Lee NXT TakeOver: WarGames III y «The Monster Among Men» Survivor Series 2019, escenificando además el pique NXT vs. elenco principal que podría hacer que ambos se vieran las caras de nuevo formalmente el domingo, pues el Team NXT no está concretado. A cambio, aunque Ali sí formará parte de SS 2019, Lio Rush no tiene compromiso alguno (por ahora).

NXT TAKEOVER: WARGAMES 2019 | Resultados en vivo | Guerra total en NXT

Hablamos de