Francis Ngannou quiere a Jon Jones después de Derrick Lewis: «Me encanta esa pelea»

Francis Ngannou tiene la esperanza de que la próxima pelea entre él y Jon Jones pueda tener lugar. El artista del nocaut camerunés capturó el cinturón de peso completo de UFC a principios de este año cuando detuvo a Stipe Miocic en UFC 260.

Ngannou quiere pelear contra Jones

Jones se ha estado preparando para su debut en el peso completo durante más de un año, pero debido a una disputa financiera con UFC, se ha visto obligado a sentarse al margen.

Dana White ha declarado repetidamente que Derrick Lewis es el siguiente para Ngannou. El jefe de UFC incluso ha sugerido que una revancha entre ‘The Black Beast’ y ‘The Predator’ tendrá lugar en Houston en agosto. A pesar de eso, Ngannou dice que Jones es el hombre con el que quiere pelear a continuación.

«Quiero a Jon Jones. Definitivamente. … No me importa lo que diga la charla. Amo esa pelea».

Ngannou está impresionado por el nuevo marco de 250 libras de Jones, pero dice que no importará cuando peleen y predice que noqueará al ex rey de peso semicompleto.

«Yo también tengo algo de tamaño. Yo también soy fuerte. Estoy impresionado con su paso al peso completo. Sé que es muy hábil, muy talentoso. Respeto eso. Pero los dos somos hombres y lo vamos a averiguar».

Jon Jones arremete una vez más contra UFC

Ngannou noqueó a Stipe Miocic en marzo en UFC 260 para convertirse en el nuevo campeón mundial de peso pesado. Para su primera defensa del título, se esperaba que peleara contra Jones, pero UFC y Jones no han podido llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato para esta súper pelea de peso pesado. Con Jones temporalmente fuera de escena, el presidente de UFC, Dana White, ha confirmado que Lewis será el próximo en la fila para un cinturón después de una victoria por KO sobre Curtis Blaydes . El plan es que encabecen UFC 265 en agosto en Houston, Texas.

Cuando se le pidió que diera su predicción sobre la pelea, Ngannou dijo que terminará como lo hacen muchas de sus otras peleas, y eso es con él anotando un nocaut. ¿En cuanto a qué round? No importa.

«Absolutamente. El round no importa».

Después de que las negociaciones entre Jon Jones y UFC para una superpelea Ngannou / Jones aparentemente murieron literalmente minutos después de que Ngannou se convirtiera en campeón, no pasó mucho tiempo para que el presidente de UFC, Dana White, siguiera adelante. White es un tipo de persona que se mueve hacia adelante, y cuando Jones comenzó a jugar negociaciones duras, White tomó su propia pelota y se fue a casa.

En lugar de Jones, White se comprometió a una revancha entre Ngannou y «La Bestia Negra» Derrick Lewis, incluso apuntando a la ciudad natal de Lewis, Houston, como el destino preferido para la pelea.

Algunas actualizaciones recientes sobre esta historia en desarrollo han incluido a Jones contratando a un nuevo asesor, el prominente ejecutivo de boxeo Richard Schaefer, alguien por quien White ha expresado un gran respeto. Sin embargo, White no sonó enérgico al discutir el encuentro inicial entre los dos, señalando que nada ha cambiado y recordando al mundo que Jones expresó que estaba buscando volver a la acción el próximo año .

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon