Aunque se podría clasificar como un secreto a voces, el encuentro de ensueño que muchos aficionados han soñado durante los últimos diez años sí sucedió: The Undertaker vs. Sting.

Sting ya derrotó a The Undertaker

El 1° de septiembre de 1990, durante una función no televisada de la World Championship Wrestling en Greensboro, Carolina del Norte se enfrentaron el entonces conocido como «Mean» Mark Callous a la sensación de la empresa, Sting, cuando aún usaba el look de surfista, obteniendo éste último la victoria.

Montaje de The Undertaker y Sting juntos en la Conferencia de Prensa de WWE WrestleMania 34 / SÚPER LUCHAS - SuperLuchas.com
Montaje de The Undertaker y Sting juntos en la Conferencia de Prensa de WWE WrestleMania 34 / SÚPER LUCHAS – SuperLuchas.com

Steve Borden, mejor conocido como Sting, quien por cierto y dicho sea de paso el día de hoy, 20 de marzo, celebra 59 años de edad, estaba en pleno ascenso en su carrera hacía la gloria en la WCW, y era el Campeón Mundial de Peso Completo NWA. Sin embargo aún vendrían sus mejores momentos.

Por su parte, Mark Calloway, quien luchaba como «Mean» Mark en WCW estaba a un par de meses de salir de la empresa y firmar con la WWF para convertirse en el mítico «Hombre Muerto». The Undertaker comenzaría en el Survivor Series de ese año el camino de destrucción que lo elevaría a tono de leyenda por sus actuaciones ya míticas en WrestleMania.

Aunque durante todo este tiempo, ha circulado un vídeo del supuesto encuentro, la realidad es que es un montaje de la lucha con pietaje de varias luchas de ambos gladiadores. Poco más de 27 años después ha salido a la luz una foto de ese match, donde ambos gladiadores se ven en plenitud física, aquí la imagen:

Ya antes WWE trató de crear mucho interés en el encuentro y con el lanzamiento de sus vídeojuegos, creando hasta promos «oficiales» de ambas leyendas luchísticas. Sin embargo, por la lesión en el cuello de Sting no hemos podido ver el esperado encuentro.

Hoy que es noticia el alta médica de Daniel Bryan, ¿podremos ver el alta médica de Sting y que WWE convenza a The Undertaker para una lucha más?

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de