FMW anuncia suspensión provisional de funciones en el Tokyo Korakuen Hall

En conferencia de prensa, Atsushi Onita y Hideki Takahashi, presidente de FMW; anunciaron que la empresa suspenderá de manera provisional las funciones que organiza en el Tokyo Korakuen Hall, el recinto por excelencia para albergar un evento de lucha libre profesional.

Para este año se tiene contemplada la realización de una última función en dicha sede, que tendrá lugar el 24 de noviembre. La suspensión durará hasta que Onita organice las funciones de su despedida, planeada para finales de 2017.

Como recodarán, Frontier Martial Arts Wrestling resurgió en diciembre de 2015 y hasta la fecha ha realizado seis funciones en el tradicional recinto de la capital nipona con una excelente respuesta por parte de los aficionados.

Sin embargo, los compromisos de Takahashi fuera de la lucha libre y las múltiples ocupaciones de Onita con Fire Pro y sus colaboraciones especiales con otras empresas, dificultan la organización de eventos mayores a los que FMW realiza habitualmente, en escenarios chicos con algunos cientos de asistentes.

FMW seguirá ofreciendo funciones en arenas pequeñas a lo largo de la periferia de Tokio, garantizando un espectáculo acorde a sus capacidades logísticas, siempre bajo la batuta del incansable «Padre del Deathmatch«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon