El ex campeón de peso welter y mediano de UFC Georges St-Pierre está actualmente retirado, pero según su entrenador en jefe Firas Zahabi, otra pelea es posible.

Sigue entrenando


Hablando con el comentarista de UFC Joe Rogan en el Show de MMA Joe Rogan Experience, Zahabi explicó que St-Pierre todavía está entrenando regularmente.

«Todo el tiempo. Es una máquina, amigo, te lo digo si Usman o Colby se lastiman. . . No quiero hablar con Georges, pero hombre, puede matar a cualquiera. Puede matar a cualquiera este hombre. El mejor artista marcial del mundo. Un monstruo estaba entrenando con él el sábado».

Le encanta entrenar. El sábado entrenó, terminó todas sus rounds, y luego entrenó algunos cinturones azules y cinturones morados, simplemente pasando el rato con ellos, hablando técnica. Al tipo le encantan estas cosas».

Firas Zahabi explica lo que hará falta para que Georges St-Pierre vuelva a pelear


Dado que St-Pierre se mantiene en plena forma en el gimnasio, Zahabi cree que otra pelea es posible. Solo tiene que ser la pelea correcta

«Tiene que ser, en mi opinión, quiero hablar por él, pero creo que lo que voy a motivar es una mega pelea. No quiere volver a ser campeón y pelear cada tres o cuatro meses. Eso terminó no va a suceder más. Pero una mega pelea. Invítelo a una mega pelea y vea si puede atraerlo por un competidor. Todavía entrena, todavía rasgado, puede destrozar, pelear. Él puede hacer cinco rounds. Tal vez hizo cinco rounds de inmediato, pero solo necesita unas pocas semanas y luego hacemos cinco rounds. Cerca de estar allí. Él puede ponerse en forma de pelea. Es solo un monstruo».

Según Zahabi, un enfrentamiento de 165 libras con el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov podría ser solo el boleto para que St-Pierre regrese al octágono.

«165. Khabib”.

Hablamos de