Fiorot quiere a Grasso y luego a la campeona Shevchenko

Manon Fiorot quiere una pelea más antes de competir por un título de UFC. La contendiente francesa de peso mosca femenil espera cruzarse con Alexa Grasso en su próxima pelea luego de su victoria en el UFC 280 del sábado.

Fiorot derrotó a la ex retadora al título Katlyn Chookagian por decisión unánime en la cartelera principal. Invicta en la UFC y con una racha de 10 victorias consecutivas, muchos pensaron que Fiorot podría ser la próxima retadora de la campeona Valentina Shevchenko, quien espera ser reservada para su próxima defensa del título.

Sin embargo, Fiorot está interesada en pelear contra Grasso, quien es la otra peleadora en la carrera por el título en las 125 libras.

“Alexa habló sobre el ganador de la pelea de Katlyn contra mí, entonces. Quiero pelear con Alexa y luego pensar en Valentina”.

Alexa Grasso

En cuanto a su desempeño contra Chookagian, Fiorot no estaba del todo satisfecha. Sin embargo, está feliz de haber podido levantar la mano, que era su principal prioridad.

“Realmente quiero demostrar que soy la mejor pegadora de la división. Quería mantener esta pelea de pie, pero en el tercero traté de luchar porque era fácil para mí. Este no es el resultado que esperaba, pero gané”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon