Finn Bálor vs. Shinsuke Nakamura en tres semanas en NXT

El principal acontecimiento del último set de grabaciones de NXT fue el reto que Shinsuke Nakamura lanzó a Finn Bálor para lo que de inmediato fue considerado como una lucha de ensueño. El reto fue transmitido hace una semana y hoy por fin ha sida definida la fecha en que se realizará, el próximo 13 de julio en NXT.

Aunque el encuentro primero fue rumoreado para NXT TakeOver: Brooklyn ha causa de un tweet de Triple H, ahora se sabe que tendrá lugar en el show semanal de NXT, transmitido a través de WWE Network. Así se supo durante un segmento en la edición de esta noche, donde William Regal informó de la noticia al japonés en su oficina.

En el último año, las principales luchas de NXT se han realizado en los especiales NXT TakeOver, dejando a la transmisión semanal en un segundo plano, con el rol de desarrollar rivalidades y sumar victorias fáciles para las principales estrellas en desarrollo. Sin embargo, en algunas ocasiones la marca amarilla ha podido brillar en la noche del miércoles, como con la serie de luchas entre Samoa Joe y Sami Zayn.

Pero el lugar del enfrentamiento no es lo único que destaca en la elección de la fecha, sino que este será el último show de NXT antes de la división de marcas, lo que aumenta la especulación sobre el supuesto rol de Nakamura y Bálor en la misma.

Además, con esto WWE se asegurará de tener audiencia para el Cruiserweight Classic, que dará inicio esa misma noche en WWE Network.

¿Qué opinan? ¿Quién saldrá ganador de esta lucha de ensueño?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon