Finn Bálor: “Mi última etapa en NXT ha sido lo mejor”

Por | | ,

Aunque todavía tiene muchos días de carrera por delante, Finn Bálor considera que lo mejor que ha hecho en su carrera, por lo menos hasta ahora, la cual ha durado ya 21 años, fue lo que hizo en su más reciente etapa en NXT, que tal vez sea la última vez en la que lo veamos en la marca amarilla.

Así lo dio a conocer Bálor en una reciente entrevista para The Bump de WWE. Allí se le preguntó acerca de qué significa para él el haber estado en NXT, y su respuesta fue bastante contundente, aunque tal vez no sorprendió a nadie. Estas fueron sus palabras:

finn balor y karrion kross nxt 24 de marzo 2021

► Finn Bálor recuerda con cariño su más reciente etapa en NXT

“Sí, logré todo lo que quería durante mi segunda etapa en NXT. Todo y más. La idea de ir de regreso a NXT era darle a Finn Bálor un descanso de Raw y un descanso de SmackDown. Fue para resetear el personaje. No se suponía que fueran más de tres meses.

“Fue para descansar un poco de la televisión, descansar de la carretera, reiniciarme y renovarme. Obviamente, las cosas resultaron de manera muy diferente de lo que esperábamos, y se convirtió en una etapa de casi dos años en NXT.

“Personalmente, siento que es el mejor trabajo que he realizado en mi carrera. Y hacer eso luego de más de 20 años de carrera es bastante extraño. Yo realmente sentí que recientemente comencé a dar lo mejor de mí en NXT, en los últimos meses.

finn balor nxt 17 de marzo 2021

“Así que, obviamente, estoy muy agradecido por la oportunidad de estar en NXT y ser parte de un nuevo panorama de NXT que ha cambiado por completo. Los chicos de allí han cambiado por completo los límites de lo que es NXT. Y al estar en el ring con tipos como Kyle O’Reilly, tipos como Pete Dunne, es imposible no pasar un buen rato”.

► Acerca de ir por Roman Reigns y el Campeonato Universal WWE

“Obviamente, ya sabes, el Campeonato Intercontinental WWE y yo hemos hemos tenido mucha asociación recientemente, pero creo que, personalmente ,tengo muchos asuntos pendientes con el Campeonato Universal WWE. Es algo que se menciona todo el tiempo. ¿Y si no me hubiera lastimado? ¿Y si las cosas hubieran sido diferentes?

“Para mí, eso fue el viaje y lo que me convirtió en el hombre que soy hoy en día. Estoy muy agradecido por cómo resultó eso. No puedo cambiarlo. Pero siento que tiene que haber algo con el Campeonato Universal que tengo que finalizar, y es por eso que estoy de regreso en SmackDown“.

Finn Bálor en WWE SmackDown (16/07/2021) / Twitter.com/BTSportWWE

► Acerca de volver a ser luchador de equipo

“Eso es algo en lo que, honestamente, no he pensado ni una sola vez. Claro, si [Samoa] Joe vuelve a estar disponible, obviamente, ese sería un compañero de ensueño para mí. Hemos tenido una larga amistad y una larga rivalidad en el ring. Sabes, uno de mis grandes amigos en SmackDown es Kevin Owens. Así que, si él alguna vez me necesita como compañero de equipo, estaré dispuesto a dar un paso al frente”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.