Finn Balor juega con su presencia en el Draft

Parece que Finn Balor está mas cerca de debutar de lo que uno cree, ya que no sólo no figura en la cartelera de NXT TakeOver: Back To Brooklyn, sino que ademas WWE confirmó que 6 estrellas de la marca amarilla irán a RAW o Smackdown, y se piensa que Balor será una de ellas.

En el día de ayer en Louisville, Kentucky, el Demonio participó en una lucha en equipos entre los que se vieron involucrados Bayley, American Alpha y Shinsuke Nakamura, los cuales al finalizar el encuentro se saludaron en una versión NXT del incidente Curtain Call.

Luego de eso Finn Balor tomó el micrófono y dijo que alguien dejó una puerta abierta porque él está sintiendo una «brisa» (que seria uno de los tantos significados de Draft) y entonces él cerro dicha puerta.

Ademas el Irlandés en una rueda de preguntas y respuestas con Tom Phillips se pronunció al respecto:

«Mas allá de lo que uno crea, soy normalmente la ultima persona que les dará una respuesta. No estoy seguro de como funcione el Draft, si solamente hay gente que está ahora en RAW O Smackdown, o gente del pasado, como si el Alumni pudiera ascender. ¿O también está abierta la posibilidad a todo el Universo WWE?, ¿podemos ascender fanáticos? o, ¿puede Mr. Regal subir gente a NXT?, amaría ver a John Cena en NXT, o a la «Víbora» Randy Orton»

Todo esto deja entrever que quizás haya una posibilidad de ver al Demonio en las filas del elenco principal. Y comience una nueva transformación en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon