Finn Balor aún experimenta secuelas tras fracturarse la mandíbula

Cuando Finn Balor y Kyle O’Reilly se enfrentan, difícilmente uno puede decir de que saldrán ilesos. En NXT TakeOver 31 dieron el mejor combate del 2020 en NXT y ambos salieron golpeados, con Bálor llevando la peor parte al sufrir una doble fractura en su mandíbula. En la segunda parte, que se dio en el evento estelar del especial de New Year’s Evil de NXT, ambos volvieron a dar un encuentro de gran calidad e intensidad, donde O’Reilly tuvo que recibir asistencia tras el encuentro y Balor sufrió un corte en la cara.

Finn Balor vs. Kyle O'Reilly - NXT 6 de enero 2021
Finn Balor vs. Kyle O’Reilly – NXT 6 de enero 2021

► La mandíbula de Finn Balor no está al 100%

Evidentmente, la mandíbula rota de Finn Balor sanó y volvió a la acción, pero en una entrevista reciente con el New York Post, el Campeón NXT explicó que todavía siente mucho dolor después de que la referida lesión. No quiere  ser golpeado en el área afectada por razones obvias, aunque eso podría ser difícil de evitar cuando se enfrente a Pete Dunne en NXT TakeOver: Vengeance Day el 14 de febrero.

«Sí mucho. Todavía rechina mucho los dientes. Todavía ando con dolor, todavía estoy muy reacio a recibir algún tipo de golpe en la cara, que en realidad fue algo que provocó la lesión en el brazo en el segundo encuentro contra Kyle O’Reilly. Estaba protegiendo tanto la mandíbula que de hecho debilité mi brazo«.

«Una cosa que aún no ha vuelto es la sensación en mi labio inferior. Todavía está entumecido. Es como si hubiera ido al dentista y tú recibes esa oportunidad. Prácticamente desde mi labio inferior hasta mi barbilla, todavía no tengo sensación, pero los médicos tienen un poco de esperanza de que pueda volver en un par de meses. Dicen que los nervios tardan un poco más en sanar. A veces me verás por ahí ahora si estoy haciendo una promo lamiendo mi labio inferior más o me lo estoy frotando un poco. Todavía se siente como si hubiera Novocaína allí y está entumecido. Se seca mucho. Pero aparte de eso, no, me siento al 100 por ciento«.

Kyle O'Reilly y Finn Balor
Kyle O’Reilly y Finn Balor

A pesar de las molestias, Finn Balor indicó que se siente al 100% antes de su duro combate contra Pete Dunne este domingo. Sabe que no será fácil y podria recibir un golpe o dos en la mandíbula y tendrá que cuidarse y, hasta extremarse, si desea conservar su Campeonato.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon