El fin de Undisputed Era fue decidido «a última hora»

Nadie se esperaba el final de The Undisputed Era, pero el mismo llegó sorpresivamente en el evento especial NXT TakeOver: Vengeance Day. Y está claro que a los propios Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong.

► A pocos les agradó el fin de The Undisputed Era

Roderick Strong, Kyle O'Reilly, Adam Cole y Bobby Fish como The Undisputed Era en NXT TakeOver WarGames 2020 - WWE

En la más reciente edición del podcast Pro Wrestling 4 Life, del Miembro del Salón de la Fama WWE, Sean Waltman, O’Reilly apareció y reconoció que a él no le gustó que se rompiera el grupo, y menos que fuera una decisión tomada a última hora, pero dijo que luego él y todos comprendieron que era un buen «shock» para generar atracción entre los aficionados.

«Fue una verdadera colaboración, en el sentido de que dijimos: ‘Ok, está bien, entonces… si vamos a hacer esto, entonces tenemos que hacerlo esta noche en el TakeOver’. Queríamos maximizar la oportunidad y lograr conseguir que más gente sintonizara NXT el miércoles en la noche para ver qué fue lo que sucedió y por qué había sucedido. Queríamos crear más preguntas.

«Así es como quieres termina el show, con algo loco que pase y que tenga a la gente preguntándose qué le había pasado a Undisputed Era. Es una locura cómo todo sucedió tan rápido y tan repentinamente. Literalmente, todo fue en cuestión de horas. Yo solo pensé: ‘¿Realmente va a pasar esto? ¡Ay, Dios mío!’

«Simplemente apesta, porque esto es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, estar en este grupo con estos muchachos. Me divertí mucho y aprendí mucho para convertirme en un mejor luchador. Pero, solo porque nos separamos ahora, significa que la eventual reunión será un asunto aún mayor, ¿verdad?»

kyle o reilly vs adam cole - nxt takeover stand and deliver

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor, editor, columnistas y realizador de coberturas, en distintas etapas, desde 2010 en SÚPER LUCHAS.