Feliz Cumpleaños Velvet Sky

En la fecha de hoy 2 de junio 2014, la luchadora Jamie Szantyr, mejor conocida en la lucha libre profesional como Velvet Sky, está cumpliendo 33 años de edad.

Sky es una luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Además trabaja en promociones independientes, usando el nombre de Talia Madison. Entre sus logros se destacan dos reinados como Campeona Femenina de la TNA y uno como Campeona Femenina en Pareja de la TNA junto a Lacey Von Erich.

Antes de su debut, fue entrenada por Jason Knight y Landry Kevin en House of Pain después de completar su formación, comenzó a trabajar en las empresas independientes, y formó uno de loes equipos en pareja de los más conocidos en aquellos años, T & A con April Haunter. Ella ganó su primer campeonato en la empresa World Xtreme Wrestling, consiguiendo el Women’s Championship, luego de ganar una Battle Royal.

El 24 de Febrero de 2005, en WWE Smackdown, hizo algunas apariciones esporádicas. Apareció junto a John Layfield en la celebración que este realizó. Después, fue derrotada por Victoria el 11 de Junio. Además, Velvet apareció en el Diva Search 2007, pero fue tempranamente eliminada. debido a que WWE le exigió mejorar su físico se marchó hacia TNA.

Cuando Total Nonstop Action Wrestling (TNA) anunció la creación de su división femenina en 2007, SKy, usando su nombre de Talia Madison, fue anunciada como una de las participantes de la lucha que coronó a la primera Campeona Femenina de la TNA en Bound for Glory.

De parte de Superluchas le deseamos a Velvet Sky feliz cumpleaños.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

4 comentarios en «Feliz Cumpleaños Velvet Sky»

Los comentarios están cerrados.