Feliz Cumpleaños Tomko

El día de hoy, el luchador Travis David Tomko, mejor conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Tomko, está cumpliendo 38 años de edad.

Tomko es un luchador profesional estadounidense. Tomko ha ganado campeonatos por parejas en tres promociones, y fue conocido por su tiempo en Total Nonstop Action Wrestling y World Wrestling Entertainment.

Tomko firmó un contrato con World Wrestling Entertainment (WWE) en abril de 2002 y fue asignado a Ohio Valley Wrestling (OVW) para afinar sus habilidades. Mientras en OVW fue miembro de los Discípulos Synn y junto con Seven capturaron los OVW Southern Tag Team Championship, el 5 de marzo, de 2003, pero después ellos lo perdieron al mes posterior con The Acolytes Protection Agency.

En julio de 2003, Tomko comenzó a trabajar en dark match para WWE Raw brand. Hizo su debut en televisión el 19 de abril de 2004 en Raw, en Calgary, Alberta, Canadá, interfiriendo en el combate Christian vs Chris Jericho en el que ayuda a Christian a ganar. Su gimmick fue «The Problem Solver», y actuó como un «enforcer» para Christian y su novia Trish Stratus contra Chris Jericho.

Sus combates individuales fueron pocos; su principal objetivo era garantizar la victoria para sus respectivos clientes, generalmente interfiriendo en el combate. Cuando Christian sufrió una lesión verdadera en su espalda, Tomko continuó obteniendo la ayuda de Trish Stratus en enfrentamientos contra Chris Jericho, Victoria y Steven Richards, en enfrentamientos mixtos de parejas, entre otros. Tras el regreso de Christian, Tomko inmediatamente volvió con él de nuevo.

Su gimmick fue evolucionando con el tiempo hasta darle a Tomko delirios de grandeza. Posiblemente, el más famoso incidente fue en 2005 Royal Rumble cuando Christian le pidió ayuda para sacar del cuadrilátero John Cena y el respondió que «No».

El dúo siguió luchando como tag team y en otras ocasiones se les unió Edge. Cada vez que el dúo actuaba con Edge el público consideraba a Tomko como un tercero en la unión ocasional del grupo de Edge y Christian.

De parte de Sùperluchas le deseamos a Travis Tomko felicidades en su cumpleaños.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

14 comentarios en «Feliz Cumpleaños Tomko»

  1. Tomko, uno de los luchadores mas imbeciles de la historia, Japon y TNA le dieron todo y lo tiro por la borda por un sueño idiota. Realmente un perdedor.

  2. Tomko, uno de los luchadores mas imbeciles de la historia, Japon y TNA le dieron todo y lo tiro por la borda por un sueño idiota. Realmente un perdedor.

Los comentarios están cerrados.