El día de hoy, Sarah Stock “Dark Angel” está de cumpleaños. La joven canadiense que provocó una revolución en la lucha femenil de México y que ahora se desempeña como instructora en el Performance Center de WWE, celebra una primavera más como toda una triunfadora.

La nativa de Winnipeg llegó muy joven a México para probar suerte en la lucha libre de Monterrey, logrando un éxito tal que pronto emprendió la conquista de la capital del país, provocando el renacimiento de la división femenil del CMLL. Durante una década, Sarah fue la principal figura del elenco de damas, alternando sus apariciones en el circuito coliseíno con funciones en TNA y Shimmer en los Estados Unidos, además de Stardom en Japón.Sarah Stock

Si bien como Sarita en TNA logró mostrar lo bien que puede hacerla en el mundo de la lucha estadounidense, WWE no se decidió a contratarla, pues en la década pasada, antes de la Revolución de las Divas, la calidad luchística no les importaba. Sin embargo, ahora como instructora, la canadiense podrá formar a muchas grandes luchadoras, al lado de su amiga, la también talentosa Sara del Rey.

Esperamos que en un futuro Sarah Stock pueda volver a luchar en México, donde ha dejado a miles de fans cautivos que siguen sus pasos en su nueva aventura.

Hablamos de