Feliz Cumpleaños número 51 para The Undertaker

Por | |


La leyenda viviente de la lucha libre, The Undertaker, se encuentra celebrando el día de hoy jueves 24 de marzo de 2016 su cumpleaños número 51 y fue soprendido por sus amigos y compañeros del DeFranco's Gym en Austin, Texas, con el cántico de Happy Birthday y un pastel muy especial en vísperas a WWE WrestleMania 32.

Undertaker se prepara para luchar / Foto por AlvaMarquina
Undertaker se prepara para luchar / Foto por AlvaMarquina

Cuando Undertaker ingresó en la mañana el día de hoy en compañía de su bella esposa, Michelle McCool, a las instalaciones del complejo deportivo Onnit Academy Gym, pues allí se encuentra ubicada la sede del DeFranco's Gym, importante gimnasio del reconocido entrenador personal Joe DeFranco, se solicitó la presencia de "El Hombre Muerto"  en las oficinas principales del Onnit Gym.

WrestleMania 32: Shane McMahon vs. The Undertaker

Allí se encontraba una buena parte de las personas con las que Undertaker comparte cuando realiza sus rutinas de ejercicio y se le celebró esta fecha tan especial con la canción Feliz Cumpleaños. Y no solo ocurrió esto, se le dio una torta con el logo de la WWE y su nombre dentro de un ring, pero a la vez, ese cuadrilátero estaba dentro de la mítica estructura de la Celda Infernal.

The Undertaker celebra su cumpleaños número 51 en The Onnit Academy (DeFranco's Gym - 24/03/2016) / Twitter.com/Onnit
The Undertaker celebra su cumpleaños número 51 en The Onnit Academy (DeFranco's Gym - 24/03/2016) / Twitter.com/Onnit

Misma jaula que albergó una buena cantidad de sus luchas más icónicas y con la cual se reencontrará el próximo domingo 3 de abril de 2016 cuando se enfrente a Shane McMahon en la histórica edición de WrestleMania 32 desde el AT&T Stadium en Dallas, Texas, en donde no solo está en juego el control de Monday Night Raw, sino la participación del Deadman en WrestleMania.

Su esposa Michelle McCool y su hija Kaia Faith Calaway, de tres años de edad, también celebraron el cumpleaños de su ser querido.

The Undertaker 2

Desde SÚPER LUCHAS deseamos un muy feliz cumpleaños a Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, leyenda de la lucha libre y uno de los luchadores más grandes en la historia de WWE.