La nueva maniobra final de Finn Bálor: El 1916

Desde su llegada a NXT, Finn Bálor ha brillado con su carisma y habilidad en el ring, convirtiéndose en uno de los grandes favoritos del público y en el soberano de la marca. Sin embargo, a pesar de haber dado grandes encuentros, el arsenal de Bálor ha sido reducido en comparación al de Prince Devitt, pero ahora una nueva maniobra ha sido estrenada.

En realidad, para quienes han seguido a Bálor/Devitt desde su exitosa carrera en NJPW, donde se convirtió en una superestrella de categoría mundial, esta maniobra no tiene nada de nuevo, pero no por eso deja de ser una gran adición al repertorio del irlandés en WWE. Conocido antes como Bloody Sunday, este lifting single underhook DDT ha sido re-bautizado como 1916 (nineteen-sixteen), un nombre con gran  sentido patriótico.

«1916»

Nombrado por la Revolución Irlandesa

El domingo de resurrección de 1916.

Hace 100 años esta semana.

Bálor usó este movimiento para vencer a Rich Swann en la edición de NXT del 23 de marzo y ya lo había mostrado tres semanas antes cuando derrotó a Neville en otro gran encuentro.

Con esto, el 1916 se une en la secuencia final de Bálor al Coup de Grace, una maniobra que gustó mucho en NXT pero que con una inminente llegada al elenco principal podría verse ensombrecida por el double footstomp de Alberto Del Río.

¿Qué opinan? ¿Les gusta esta nueva maniobra y su nombre?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon